Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conozco un planeta..............


Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: “¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!”, lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!.

Jajaja a mí me dio mucho la risa la primera vez que lo leí. 

martes, 29 de noviembre de 2011

Ahora... da igual dónde


Vuelvo a estar aquí de nuevo. Mis más sinceras disculpas por la desaparición momentánea..., como aquel quien dice me quedé sin ideas, mi mente necesitaba un mini-descanso, pero aquí estoy de nuevo para daros un poco de guerra :).

Soy de las que piensa que las cosas bonitas, han de guardarse dentro de tu mente, para que cuando falten esos momentos, siempre puedas abrir el baúl.

Grazie Donnie, per quello che fate voi mi fanno sentire

Besitos para tod@s !!!. Buen comienzo de semana !

jueves, 17 de noviembre de 2011

Todo claro


Se suele decir que sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio. Y luego están esas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí, ahora ya lo veo todo claro.
Gossip Girl
Besotes para tod@s!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Con el tiempo...



Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado.

Con el tiempo te das cuenta que casarse solo porque "ya me urge" es una clara advertencia de que tu matrimonio sera un fracaso.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona sólo por acompanar tu soledad, irremediablemente acabaras deseando no volver a verla.

Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volvera a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algun día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá mismas humillaciones o desprecios multiplicados.

Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del manaña, es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que estan a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extranas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba..., ya no tiene ningún sentido.

Desafortunadamente...SÓLO CON EL TIEMPO... y como aún es tiempo... mandemos muchísimos saludos a todos... a los que ya no estamos juntos, por todos los momentos buenos y malos que nos toco vivir.. y a los que ahora estamos unidos , pasando momentos geniales.. gracias por estar.

Recuerda estas palabras "EL HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO MUY TARDE."

Justamente cuando ya no hay tiempo...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Así


Así nos pasamos la vida, y ¿para qué más?.
Gracias por todo, amigo !

viernes, 11 de noviembre de 2011


A veces la mejor forma de entrar en lo desconocido es dando pasos que conoces, pasos pequeños, hacer cosas corrientes para enfrentarte a algo que no es nada corriente. Siempre vamos hacia un sitio nuevo, sin parar. Las cosas corrientes nos permiten fingir que no entramos en territorio desconocido, das esos pasos pequeños y conocidos, intentando ser sincero, no vivir como si nada hubiera pasado, pero seguir con tu vida. Pero hay momentos en que lo que necesitas es un recuerdo de como eran las cosas.
Buen fin de semana para tod@s.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Con o sin fresa


En un pedacito de muero, en un cachito de fresa, en un land nuevo, en tú casa o en la mía, en cualquier lugar me alegro de teneros cerquita y poder contar con vosotros para pegarme unas risas. Que sepáis que no cambiaría ni un momento cuando estoy a vuestro lado.

Gracias, Eira por tantas cosas de tanto tiempo !, quién mejor que tú me conoce en este mundo de locos.... Ya sabes niña, el trocito de hojita para tí, reservado !!!!!

Donnie, molto grazie per le risate, e per il insegnamento questa lingua che mi piace tanto, e anche per il tuos ims. Continuo a un pezzo di fragola se volete ...

Besos para los dos !

martes, 8 de noviembre de 2011

El abismo



Todos estamos al borde del abismo, a todas horas, todos los días, un abismo por el que todos caeremos; la elección no es esa, la elección es si queremos caer pataleando y chillando, o si queremos abrir los ojos y el corazón a lo que sucede cuando empezamos a caer. Y sólo algunas veces, algunas de esas veces vale la pena porque aquel monstruo que tanto temes, esa verdad que tanto puede hacerte daño, al final será la que te salve y ayude a muchas más cosas de las que tú puedas imaginar. Porque la vida es así, sin más, no hay que ir buscando razones, aunque sé que es más fácil buscarlas cuando no estás conforme y que cuando todo está bien, no hay razones para buscar razones. El abismo a veces puede ser bueno, abajo puede haber más de lo que jamás imaginaste.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Libérame



Sí, está perfectamente claro, que no es lo que necesitas
Te digo que no importa, y no quiero todo lo que dices,
me digo a mi misma "de acuerdo"
y no reconozco en lo que me he convertido.
 
P.D.: Aquí os dejo una de mis canciones preferidas de Agnes. Buen fin de semana para tod@s. 

jueves, 3 de noviembre de 2011

Soy tuya


Porque has llenado de flores
las paredes de mis muros,
has logrado echar
la pena de mi alma naufragante,
has podido entrar entre los límites,
has derrumbado mil fronteras,
has despertado a mi corazón,
y a cada uno de mis sentidos;
has permitido que me acurruque en tí para siempre,
después de haber visto más allá
de mis ojos solitarios.
Soy tuya porque me has dado alivio
después de tantas caídas,
y porque llegaste a mi
cuando más te necesitaba.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El amor, una paradoja


 Erich Fromm decía "La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos" yo lo llamaría paradoja o simplemente quimera porque es tan sumamente complicado, y los finales a pesar de la alegría, la feliciad y los días fantásticos, son tan sumamente duros, en casi todas las ocasiones... que a veces pensar en ser dos es complicado para convertirte de repente en uno y comprobar entonces incluso que aquella persona que querías (da igual quién sea) se ha convertido en un perfecto extraño en tu vida y que hace cosas que jamás en tu vida imaginarías ni en el peor minuto imaginado. Nunca se conoce a nadie lo suficiente como para saber cómo actuaría en tal o cual situación, y la cosa es que todos los seres humanos, actuamos y reaccionamos del mismo modo ante el dolor, la desesperanza, la confusión.... así que... no somos tan diferentes a fin de cuentas.Pero una cosa es eso y otra muy diferente es hacer daño.