Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Hay que ser muy bueno para ser natural



Sin micrófonos.
Sin escenario.
Sin colorantes.
Sin conservantes.
Sin burbujas.

Otro anuncio que me encanta, tal vez por lo natural que es!

Ojo lo que hace el zapping, porque se descubren anuncios que SÍ valen la pena. Para los que queráis ver el anuncio al completo (ese que no echan en la tele), aquí os dejo el enlace Trina: Hay que ser bueno para ser natural

viernes, 27 de abril de 2012

El Chuchillo

Tenemos nuevo compañero de piso, y su nombre es Chuchillo. El otro día de visita a la casa de Crunia y Román, me enamoré de este perrillo y es que no es para menos, tiene una carita preciosa, y los sonidos que hace me encanta. 

Tengo que decir que casi lo pierdo por el camino, porque tal y como me llegó lo rechacé jajajaja, qué queréis que os diga? soy un desastre en la mayoría de las ocasiones, y Donnie se tiró buscándolo todo ese día (pobrecito mío), y hasta el día siguiente no me llegó. Pero... valió la pena (al menos para mí, jijiji).

Aquí os dejo foto, para que veáis lo gracioso que es.


La sonrisa es más barata que la electricidad, y da más luz, molto grazie per tutto, tesoro. TVAB

miércoles, 25 de abril de 2012

Reír y Llorar



Alguna vez hablé de lo diferentes que somos los unos de los otros, incluso puse alguna canción que hablara de diferencias. Está claro, cada uno es un mundo. 

Para mí la diferencia no es más que pinceladas de originalidad, pequeños gestos que nos hacen a cada uno, cada cual. Pero también soy de las que piensa, que ante las adversidades, ante la sensación de felicidad absoluta, tod@s actuamos del mismo modo. 

Ni reímos ni lloramos por las mismas cosas, pero cuando lo hacemos, lo hacémos del mismo modo, en mayor o menor medida. La alegría y el sufrimiento están unidos por un pequeño hilo tan fino, que apenas se ve. 

Como una vez dijo Albert Espinosa, reír y llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos.

¿Vosotr@s qué opináis?.



Feliz miércoles...

lunes, 23 de abril de 2012

Quien quiere...




Te paras en la línea sólo para agarrarte. 
Un nuevo bajón.
Estás fingiendo una sonrisa en el café para marcharte.
Me dices que tu vida ha estado apagada,
estás cayendo a pedazos todo el tiempo,
y no necesito no continuar.

Quien quiere llegar,  busca caminos, 
quien no quiere llegar, busca excusas.

viernes, 20 de abril de 2012

Eternamente Gracias




Un día y sólo con la única razón de compartir mis pensamientos, decidí crear esta pequeña habitación, pero lo que nunca llegué a imaginar es alcanzar más de tres mil visitas en menos de un año. Si mañana me quedara sin ideas, podréis estar segur@s de que me llevo conmigo esta experiencia. Por tanto...





Por todo lo demás, y el resto también, únicamente...


miércoles, 18 de abril de 2012

Me enciendes

No suelo ver la tele, y si soy sincera, no la veo por la multitud de anuncios que meten, al final me termino cansando y hago zapping, lo cual es lo mismo que no ver nada. El otro día, me estaba quedando dormida en el sofá (cosa habitual cuando intento ver algo en la tele), este anuncio me sacó de mi primer sueño, y fue la primera vez desde hace muchííííííísimo tiempo que presto atención a esto que llamamos caja tonta y que a mí me gusta tan poco. El anuncio me encantó porque no te intentan vender la moto, ni tampoco te meten las hamburguesas por los ojos, si no que trata de las relaciones humanas, del trato con la gente, del día a día de las personas. Intenté buscarlo en youtube, pero no encontré un vídeo con la canción completa, sólo este trocito de anuncio completo (eso sí) que no echan por la tele. Espero que os guste, a mí realmente me encanta.


viernes, 13 de abril de 2012

Ven


Ven descansa en mis orillas,  quédate
qué importa lo que digan
o lo que dirán 
esto queda entre tú y yo.

miércoles, 11 de abril de 2012

Todo este tiempo



Todo este tiempo
lo has tenido en tí,
es sólo que a veces necesitas un empujón.

lunes, 9 de abril de 2012

Ya nunca más diré...


Ya nunca más diré: «Todo termina»,
sino: «Sonríe, alma, y comencemos.»
En nuevas manos pongo nuevos remos
y nuevas torres se alzan de la ruina.

Antonio Gala

miércoles, 4 de abril de 2012

Es de noche


"Es de noche; sólo ahora despiertan todas las canciones de los amantes."
Friedrich Nietzsche

lunes, 2 de abril de 2012

No me voy a dar por vencida



"Y como las estrellas viejas
veo que has llegado tan lejos
para llegar justo a donde estás
¿cuántos años tiene tu alma?"

Vale la pena intentarlo, tantas veces como haga falta, porque cuando vale la pena, nada más importa. Estoy completamente segura, completamente segura que vale la pena. Definitivamente sí. 

Feliz lunes para tod@s. Gracias por estar justo aquí, donde estáis ;)))