Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad Dulce Navidad

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, Desear, significa "Anhelar que acontezca o deje de acontecer un suceso", y yo desde esta habitación os deseo a tod@s vosotr@s que me acompañáis, que me leéis, que me dedicáis un ratito para sentaros a leer, unas Felices Fiestas y que todo aquello que queréis, o anheláis suceda en vuestras vidas.


Decidí tomarme unos días sabáticos para estar con mi familia, y aunque las fiestas navideñas nunca han sido mi fuerte, por diferentes razones, descansar un poquito más, tomar ideas nuevas para continuar este blog, y volver con más fuerza, es una idea que me atrae, y de nuevo ¿por qué no decirlo?, necesito tomarme unas "mini" vacaciones.

Ser tan felices como podáis, el día 7 de enero estaré de regreso, y en vista de cómo pasa el tiempo, casi será como si no hubiera pasado.

De nuevo gracias por leer, por comentar, por haceros seguidores y por estar justamente donde estáis.

miércoles, 19 de diciembre de 2012



Quiero el mundo a mis pies
incluso si es agridulce,
quiero permanecer a mi manera,
quiero mi corazón en mis propias manos.

 

lunes, 17 de diciembre de 2012

El Rey Leon

Si hay algo verdaderamente recomendable es ver este musical que sin ser exagerada te deja asombrado desde el primer segundo. Increíble es poco. Asombroso verdaderamente.


Vívelo sólo en Madrid. En el teatro Lope de Vega. Realmente es la Octava Maravilla.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Lulus

Lulus es un mundo que he inventado.

Es una esperanza de hoy y un mañana real. Lulus es luz, es una salida al final del tunel. Lulus son ganas de respirar, de seguir adelante y agarrarte a un clavo ardiendo, para enfriarlo con tu propio tacto hasta poder agarrarte sin sentir que te quemas.

Para mí Lulus es una realidad, es ese resquicio de aire que todos en algún momento necesitamos.  Tantas veces soñado y hoy con necesidad de que deje de ser un sueño.

Lulus es una puerta que se abre, un sí a una pregunta, un libro que no ha finalizado, un pasaporte en regla para poder viajar allí donde tú quieras, Lulus es un susurro en cada mañana, es una gota de agua en un desierto y es una mano invisible que te toca cuando estás durmiendo.

Lulus es una caricia a cualquier hora del día. Lulus es aquello que sé que llegará y que espero con todas las puertas de mi casa abiertas y todas las ventanas de par en par, porque si algo es Lulus para mí es sueño vestido con luces de realidad, y suspiros de ilusión.

Para mí se llama Lulus y para tí puede tener cualquier otro nombre,  pero que tenga la misma razón de ser: vivir confiando que mañana llegará aquello que más quieres. Así que hoy decidí agarrarme a Lulus.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Soñar


Tengo un sueño, un solo
sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar
con la justicia, soñar con la
igualdad y ojalá!!... ya no
tuviera necesidad de soñarlas.
Martin Luther King

lunes, 10 de diciembre de 2012

No me compares


No es la primera vez que hablo de que todos somos diferentes...Las comparaciones nunca fueron justas, por lo que ahora no van a empezar a serlo. No hay nada igual a nada, ni nadie idéntico a nadie. Ni si quiera un instante será igual a otro, y cada momento será diferente. Ni si quiera nosotros seremos los mismos con el paso de los años. Podremos ser parecidos, similares, pero nunca iguales a nadie, y ahí está la verdadera importancia, ser lo que somos, porque es lo que marca la diferencia entre cada uno y cada cual, y es lo que nos hace ser únicos.



No soy perfecta y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo, por favor, lávate la mano.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sólo el amor nos salvará


Verdaderamente no lo conozco...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Mundo Amarillo

El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia.


Amarillo es la palabra que define a esa gente que cambia tu vida (mucho o poco) y que quizá vuelvas o no vuelvas a ver.

"Albert habla de un mundo al alcance de todos, y que tiene el color del Sol: el mundo amarillo. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa sólo a los demás y la vida es lo más valioso. Este libro habla de todo esto, de todo lo que sentimos y no decimos, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos enteramente y apreciar quiénes somos cada segundo del día. ¡Larga vida a Albert!"
Eloy Azorín, actor 

Yo ... me quedé sin palabras, es uno de esos libros que lees, y que bebes cada palabra escrita. Es uno de esos libros que deben estar sin duda alguna en cada estantería de cada casa. 

lunes, 3 de diciembre de 2012

Diciembre



Para mí el mes de diciembre es especial. Aunque las hojas de los árboles caen y hace frío y lllueve (o incluso nieva), para mí siempre será un mes eternamente bonito. Es un mes en el que aprendí a decir que sí, y también es un mes donde aprendí a ser feliz.

 El mes de diciembre trajo a mi vida diferentes momentos tremendamente increíbles. Diciembre es un mes donde crecí, donde aprendí y donde quizás me hice más persona. Diciembre es un mes que me trajo algo que nunca más volverá y que tal vez cuando lo haga, lo haga de un modo diferente a la primera vez.

Hoy de nuevo quiero sentarme para recordarte, para volver a gritar que cada día de mi vida me acordaré de tí y que no hay un sólo día donde no me acuerde de todo aquello que me enseñaste con fecha de caducidad en el tiempo, con un reloj invisible que marcaba cada segundo.

Si de mí hubiera dependido ... tú seguirías aquí. Pero eso cuenta poco, cuando desde ese momento te cosí a mi alma con un hilo que ni si quiera se ve, pero que será resistente y que de cualquier modo seguirás a mi lado a través de los años, por encima de todo el tiempo que me pase por encima.

Ya no busco respuestas, aunque tampoco me agarro a eso que tanta gente me dijo "la vida es así", está claro que yo no quiero que la vida sea "tan así", porque por ser tan "así" me apartó de tí de un modo frío y repentino.
Pero quiero que sepas, allí donde estés que si estoy de pié es por tí, que reconozco que un día necesité tumbarme en el suelo, sin tiempo definido, pero la única razón por la que me levanté también es por tí. Y que no tengo años, ni meses, ni minutos, ni segundos en la vida para agradecer la oportunidad de conocerte como lo hice. Siempre, siempre, siempre te llevaré conmigo y cada día estoy más segura que quizás en otro mundo, en otra vida diferente, nada nos negará lo que en esta vida se nos negó, y a pesar de todo eso, a pesar de todo... mi corazón seguirá contigo hasta que decida crear su último latido.  Gracias por todo y tanto y perdóname si aún hoy lloro cuando recuerdo que la vida no fue del todo justa, más que conmigo, contigo.

Te quiero lo que nunca podría escribir con palabras, lo que jamás podré expresar con letras, y lo que nunca sabré describir del modo que realmente es.

Feliz diciembre, cariño mío.