Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

Vacaciones !!!


Playita, sol, mar, tranquilidad, recargar pilas, descansar, y seguir soñando son las cosas que seguro, haré en mis vacaciones, esperando que nuestro sueño siga en pie, con cada latido.

Os deseo un feliz verano a tod@s. Nos vemos en septiembre.

jueves, 25 de julio de 2013

Agüita

Ya, si ya lo sé. Estoy viendo demasiada tele, pero... este anuncio me encantó !!!!! ;))))

lunes, 22 de julio de 2013

Un ángel como el sol tú eres

 
Gracias por seguir cuidándonos.

jueves, 18 de julio de 2013

Oxígeno


¿Oxígeno?

¿Oxígeno? No, yo no pienso ser tu oxígeno.

Yo anhelo quitártelo, robarte respiros, arrancarte suspiros romperle el ritmo a tu respiración, entrecortarla, acelerarla y durante muchos instantes detenerla.

Yo no pienso darte vida, yo quiero acompañarte a comprobar que estas vivo.

lunes, 15 de julio de 2013

Estar preparada


Yo quiero que cuando llegue el momento, esté preparada. 
Quiero poder seguir diciendo sí a las cosas que valen la pena. 
No quiero tapar las cosas malas con un velo, pero yo quiero poder superarlas cuando esté preparada. 
Quiero seguir siendo la misma persona, 
aunque con más años,
y que la vida le de aquello que desea a la gente que yo deseo, 
y vivir lo que yo sueño, cuando yo esté preparada. 
No quiero una vida al revés,
pero quiero que cuando pegue el giro, llegado ese preciso momento, esa hora justa, 
sólo deseo poder asumirlo y estar preparada.
D. Lorefield

jueves, 11 de julio de 2013

Celos

Nunca entendí los celos. Nunca entendí tal sentimiento, y quizás fue porque nunca los tuve. Eso no me hace más resistente, ni me hace más fuerte, ni tampoco menos miedosa, ni más valiente. Yo veo gente celosa que llega a ser casi enfermizo, y puede ser verdad que visto desde afuera, se puede opinar de fácil manera. Visto desde lejos, dicen que las cosas se ven de forma diferente. Debe ser que yo lo veo diferente, entonces.

Porque no los entiendo, porque pienso que cuando se ama, la confianza debe ser tan absoluta que no habría de tener lugar los celos en ningún hueco. Los celos para mí, son desconfianza absoluta, pero ya no sólo en la otra persona si no en tí mismo. Para mí son absorventes y recrean un miedo que te hacen incluso ver cosas donde no las hay. Pienso del mismo modo que si te toca estar con esa persona celosa, finalmente lo único que puedes hacer es sufrir. Hay quien piensa que ser celos@ significa estar enamorad@. Siendo así, entonces yo nunca, jamás en mi vida estuve enamorada de nadie, aún considerando que hoy en día me considero enamorada...pero sin obstaculizar ningún paso de aquella persona a la que amo, permitiendo que sea lo que es, y entendiendo por supuesto cada paso que da y que todos, absolutamente todos hablamos, tocamos y miramos a la gente día tras día y esto no implica otra cosa que no sea diálogo, amistad, cariño o llámemoslo x. Para mí, (y seguramente hablo sin saber) celos es falta de respeto absoluto, no sólo a tí mism@ si no a la persona que está a tú lado. Perdonen ustedes mi falta de ignorancia en este tema, y haberme sentido en libertad de decir aquello que pienso aún a riesgo de herir sentimientos ajenos.
 

"La profundidad de tu amor hacia una persona, es directamente proporcional a la cantidad de libertad que eres capaz de concederle en la vida". Isabel Biedma

lunes, 8 de julio de 2013

Perdona si te llamo amor

"Pasan los minutos. Pasan las horas. Pasa algún día. Ha leído de todo. Ha hecho de todo. Pero resulta muy difícil escapar al propio silencio. Lo dijo hasta un sabio japonés: puedes escapar al ruido del río y de las hojas al viento, pero el verdadero ruido está dentro de tí" 
Federico Moccia-Perdona si te llamo amor



jueves, 4 de julio de 2013

Las ventajas de ser un marginado



"Puedo verlo, en ese instante te das cuenta de que no eres una historia triste, estás vivo, te pones de pié, ves las luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres, escuchas la canción de aquella noche en el coche con las personas a las que más quieres en este mundo y en ese instante sientes que... somos infinitos".

 

Yo, yo desearía que pudieras nadar como los delfines, 
como nadan los delfines 
Aunque nada, nada nos mantendrá juntos, 
podemos derrotarles, para siempre, 
podemos ser héroes, sólo por un día.
David Bowie


lunes, 1 de julio de 2013

Dime qué te llevarías...


Todos en alguna ocasión nos hemos preguntado, si se acabese este mundo ¿qué sería lo último que haríamos?, ¿que nos llevaríamos con nosotros?. Cuando era pequeña siempre decía que yo a donde fuera quería llevarme a mi madre, porque sin ella las cosas no tienen el mismo sentido y con ella es más fácil tener calma. 

A día de hoy las cosas no cambiaron mucho, mi madre me reporta la misma calma, aunque a medida que me he ido haciendo mayor (no mucho, mucho, pero sí un poquito más aunque no sea en altura...) me he dado cuenta que lo que me llevaría conmigo (también sería a mi madre) pero por supuesto también serían mis sueños, esos que sólo dejan paso a ilusiones, esos que definen en pequeño grado una pequeña parte de tí, aquellos que nunca mueren aunque se cumplan y que lo único a lo que te incitan cuando tienes tu sueño en la mano es seguir soñando. ¿Vosotr@s qué os llevaríais?