Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Tierra roja

A mí me encanta !



Aprendí que la felicidad en la tierra no es sólo para alumnos de alto rendimiento, 
aprendí que llegué a saber que hay vida en los dos extremos de este camino de tierra roja.
Brooks & Dunn

lunes, 27 de enero de 2014

Me levanto de la cama con un frío que pelan hasta las rodillas y los dientes chocan unos contra otros (qué mal llevo el frío). 

Me embuto en mil capas y voy a encender la calefacción. Apenas son las 07:30 de la mañana y tú duermes con la respiración lenta, acurrucado en las mantas con un pie colgando de la cama. 

Alguna vez te dije lo bonito que estás tan silencioso con los rizos cayendo por tu cara y los ojos cerrados y tus pestañas oscuras totalmente quietas?. 

Pues, sí, aunque suene así, medio cursi, medio tonto, medio loco, medio empalagoso, yo soy así, un poco mitad tú y otro poco mitad yo.
D. Lorefield


jueves, 23 de enero de 2014

En algún lugar de mi coche

El año pasado me dejé algunos discos que salían de artistas que me gustaron y por falta de tiempo no pude publicarlos, por lo que los dejé como un pendiente en este 2014.

Este es uno de los discos que más esperaba y tal y como pensé no me decepcionó ya que puedo decir que incluso era más de lo que esperaba. ¿De quién se trata?, pues... de Keith Urban, aquel que alguna vez he posteado alguna canción que otra suya por todo y tanto lo que a mí me encanta Don Urban ;)

Aquí os dejo una de las canciones de su último disco. A mí desde luego... ME ENCANTA !


En algún lugar de mi coche... uy uy uy, la traducción la dejo para vosotros mismos jajajaja !!!!!

lunes, 20 de enero de 2014

Las cuatro leyes de la espiritualidad

En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad".

La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. 

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. 

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

jueves, 16 de enero de 2014

El aire que respiras

Tiemblo a tu voz y tiemblo si me miras,
y quisiera exhalar mi último aliento
abrasada en el aire que respiras.

Carolina Coronado

 

lunes, 13 de enero de 2014

No dejes de soñar

Lo más importante en esta vida es soñar, es saber tener la suficiente paciencia para conseguir lo que quieres, a veces incluso cargar tu bolsillo y tu mochila de un reloj y tener en cuenta que siempre a pesar de todo, absolutamente todo, aunque nos parezca que ese reloj se para, la realidad de la situación es que el tiempo es lo único que transcurre queramos o no. Así que como dice la canción, no dejes de soñar, porque a fin de cuentas es lo único que nos pertenece y es lo que al conseguirlo nos incitará siempre a seguir soñando. Bienvenidos todos al 2014.

 

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar". Antonio Machado