Páginas

viernes, 31 de julio de 2015

Arena y Sol


Por fin !!!!!! Después de haberlo esperado tantísimo, por fin llegan las vacaciones. Hace años que no nos movemos o por unas cosas y otras han sido vacaciones de apenas dos días y... ya habían ganas. 
Este año son las primeras vacaciones con mi niño pequeño, y será la primera vez también que vaya a la playa, y por una vez en tannnnnntos años nos vamos toda la familia al completo al apartamento de mis padres. Vacaciones soñadas, vacaciones deseadas y por fin ¡¡¡¡ llegaron !!!

Espero tengáis un verano estupendo, un verano donde disfrutéis y donde seáis (ya sabéis lo que digo siempre) felices hasta que os duela la boca de sonreír ;))))

En septiembre vuelvo y espero encontraros por aquí, como tantos años ya lleváis acompañándome en esta habitación que es tan mía como vuestra y que sin vosotros no sería lo que es. De nuevo gracias y felices vacaciones a tod@s.



jueves, 23 de julio de 2015

Casi nada, o todo




Y ahora, ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. 

Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. 

El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.

También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. 

Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. 

No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. 

Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. 

Sólo quiero eso. Casi nada. O todo.
 Angeles Caso




martes, 14 de julio de 2015

Cuando sepas de mí


A lo largo de nuestra vida vamos encontrando a gente, que comparte nuestro día a día con nosotros durante muchos, muchos días y otros que por elección propia u obligada, van saliendo de nuestra vida.

Hace unas semanas encontré un texto que me pareció precioso y que aunque está hecho probablemente para parejas que finalmente rompen, yo me lo llevé a mi terreno propio, porque creo que hay relaciones que se rompen sin necesidad que sean amorosas, y algunas, en ciertas ocasiones, duele mucho.

Decidí ponerle voz al texto de Risto Mejide que comparto con vosotr@s. 

Cositas a tener en cuenta, yo... nunca hice un vídeo ni nada parecido, pero éste en concreto me pareció tan bonito, con una letra tan preciosa que... me permití el lujo de hacer un vídeo (aún sin saber), poner mi voz y me atreví incluso a colgarlo en YouTube con la única idea (de verdad) de que os guste u os haga pasar 5 minutos agradables. 




martes, 7 de julio de 2015

El Cocodrilo


Como ya dije en la entrada 50 Cosas sobre mí una de las cosas que aprendimos en mi familia, fue a bailar antes que a andar. No sé muy bien la razón, pero la cosa es que durante generaciones, la cosa ha sido así.

Mi niño no es menos y ya está empezando a hacer sus primeros bailes (como aún no se pone de pie solito, de momento sólo mueve los brazos y las manos) y la cación de King Africa  ¡¡¡ le encanta !!! así que os enlazo para que os animéis este martes de julio con esta canción que ¡¡¡ tanto nos gusta a nosotros !!!.