Páginas

martes, 26 de julio de 2016

Vacaciones !!!


¡¡¡ Por fin !!! Este año las esperaba como agua de mayo. Qué ganitas, por favor !!!. Por muchas razones, las vacaciones siempre son especiales, pero desde que mi niño está con nosotros, se ha convertido en algo tremendamente extraordinario, más de lo que ya lo eran las vacaciones. Aparte de todo esto, en verano mi hermana viene a vernos con mi sobrina y se quedan unos días en mi casa y después marchamos a la playa. Más es imposible pedir. Lo tengo todo y soy la más afortunada.


Espero y deseo que vuestras vacaciones sean aquello que esperáis, pero sobre todo y más importante, disfrutar, disfrutar y DISFRUTAR. Sonreír tanto como podáis, hacer lo que deseéis, y descansad mucho y más, que a fin de cuentas, para eso son las vacaciones !.

Volveré en septiembre y cómo no, espero veros a todos, acompañándome, aquí en la Habitación de Lorefield, vuestra habitación ;) 


martes, 19 de julio de 2016





“No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.” Alejandro Casona

martes, 12 de julio de 2016

Vosotros



No necesito nada más cuando estáis conmigo.  Cada pequeño detalle tiene sentido porque me acompañáis con vuestras sonrisas. Sin vosotros mi vida no sería lo que es. Sois mis razones, mis ilusiones, y también mi desquicie porque a veces me volvéis loca. 

Me gusta vuestro desorden, nuestro día a día. Dais color a mi vida, dais sentido a cada minuto de mis días, no os cambio por nada. Mi lotería sois vosotros dos, mis dos gordos comilones !


martes, 5 de julio de 2016




“Preocúpate mas por tu conciencia que por tu reputación, porque tu conciencia es lo que eres, es tú problema. Tu reputación es lo que otros piensan de tí, y lo que piensen los demás es problema de ellos”. Albert Einstein