El otro día me encontré con un gran amigo en estos este lugar llamado SL. Cuando digo gran amigo es porque verdaderamente es gran amigo.
Nos conocimos hace más de ocho años cuando ni él ni yo conocíamos este mundo ni tampoco lo que se cocía en él. En esta segunda vida nos llevamos tan sólo dos meses, por lo que durante todo este tiempo hemos compartido experiencias buenas y no tan buenas.
A lo largo de los años, vas tropezando con personas, vas conociendo vidas y vas viendo también los entresijos de cada uno con quien te tropiezas. Entre los dos podemos decir que vimos de todo e incluso conocimos personas muy variopintas.
Por su puesto, yo siempre me quedo con lo mejor, pero eso no quiere decir que esto esté plagado de gente con mucha tela marinera. Aún y con todo me llama la atención aquellas personas con las que tropecé, majísimas, personas con las que compartí infinidad de cosas de sus vidas e incluso de la mía, que reímos que incluso estuvimos al borde de las lágrimas por historias similares, por vivencias, cosas que se puede decir que "te tocan", personas que son un poquito tú y tú eres un poquito ellos, y me llama la atención que en algunos casos esa cercanía se produjera con un suspiro y con el mismo suspiro, ni si quiera te saluden y que cuando les saludas es como si te estuvieran haciendo un favor con su "hola" e incluso en algún momento te digan lo ocupadísimas que están. Bien. Como bien reza un dicho "de todo hay en las viñas del señor" y evidentemente si todos fuéramos iguales hasta SL sería un rollo. Pero casi prefiero que me lancen contra la puerta del olvido que me hagan dramas, porque hay gente demasiado dramática en este mundo.
Pues de esto y un poquito más estuvimos hablando mi amigo Beer y yo que durante estos ya más de ocho años vimos muchas personas pasar por nuestra vida. Y yo me quedo con él, con gente como él, positiva, real, gente que te hace reír, sincera, sin ningún entresijo extraño, sin dobleces, gente que no te "utiliza" porque se aburren y no tienen otra cosa que hacer, gente que no te monta un melodrama con lágrimas incluídas. Gente limpia, gente que se ríe y hace reír. Sí, y yo a pesar de todo, tuve la magnífica suerte de encontrar a gente con la que aún y a día de hoy tras ocho años, siguen caminando a mi lado, pasito a pasito, gente con la que aún puedo contar y gente que puede contar conmigo.
Sí, SL es un grandioso mundo repleto de personas, sólo tienes que tratar de tropezar con aquellos que valen la pena, que haberlos haylos y saber distinguir aquellos que te enredarán de mentiras, aquellos que te utlizarán porque no tienen cosa mejor que hacer, aquellos que te mentirán, aquellos a los que molestarás con tú saludo a pesar de haber sido amig@s...pero sí... SL es un grandioso mundo donde yo conocí grandiosas personas, y permaneceré con ellas hasta que la L nos separe ;)