Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.
A veces la vida te depara sorpresas no tan agradables. La vida es lo que tiene, te atrapa y lo hace desde el momento en que naces. Estos días en varias conversaciones con personas diferentes, me hizo recordar aquellas cosas que para mí fueron importantes y que a pesar del paso del tiempo siempre permanecerán conmigo, porque aunque el tablero se de la vuelta y tuviera que buscar las fichas una a una por el suelo, lo haría sin lugar a dudas, porque precisamente de eso se trata, de intentarlo cuantas veces sea necesario.
Así que si te apetece hacer el loco, si te apetece cantar aunque no venga a cuento, si te apetece pegar un salto por encima de tus sueños, ¡¡¡ hazlo !!!, porque quizás mañana no puedas hacerlo del mismo modo que hoy. La vida es para vivirla, y como una vez dije, para estudiar, ya están los libros.
Si encontráis un ratito... os aconsejo esta película, que es un trocito de la vida misma y sus vuelcos.
Feliz finde para tod@s !
Hace un tiempo descubrí que si tienes que decir o hacer algo, lo tienes que hacer en el momento, nunca sabes lo que puede pasar después y si podrás tener la oportunidad de volverlo a hacer.
ResponderEliminarSolo te das cuenta de lo efímera que es la vida, cuando estás a un paso de perderla. Por lo cual... vive cada momento como si fuese el único, y nunca te acuestes sin haber dicho a todos los que quieres, cuanto les quieres.
Yo intento hacerlo siempre.
Besitos guapa!
De eso se trata, Morri, de absorver minutos de tú vida mientras puedas, y hacer que los demás se queden con pequeños trozos de tí.
ResponderEliminarUn beso, Morri !