Recuerdo que cuando tenía 5 años comencé a decir que el número 5 era mi preferido. Todo el mundo creyó que lo decía por tener 5 y que al siguiente año, mi número preferido pasaría a ser el 6. Pero no. Creo que la cabezonería me viene antes de ser consciente de cuánto lo iba a ser a lo largo de toda mi vida. No hay persona que no me conozca verdaderamente y que en alguna ocasión (y muchas ocasiones más) me haya dicho "eres una cabezona!!!". Cierto. Lo soy.
Hoy el 5 sigue siendo mi número preferido, aunque a él se unió otro número más especial que quizás otro día cuente. El día 25 de mayo cumplo 5 años en SL. No quiero repetirme en tantísimas cosas que dije año tras año aquí. Que he aprendido millares de cosas en este mundo es un hecho, que he conocido fantásticas personas es otro hecho bastante claro. Una vez más, quiero dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible mi vida en este segundo mundo que finalmente se convierte en uno.
Were: Jamás olvidaré aquel día en que confiaste en mí ciegamente. Sin saber absolutamente nada, ni si quiera me preguntaste y cuando te pregunté por qué no me habías preguntado, me dijiste "porque no hizo falta, te conozco y sé quién eres",
Yordi: desde el minuto cero en que te conocí ya supe que pude contar contigo, incondicionalmente, como mi súper mejor amigo y hoy y tras 5 años aún sigues siendo lo que eras para mí y siempre será así, indiscutiblemente.
Rubi mi hermana de antaño, a la que conocí en mi primer día y desde entonces aquí seguimos al pié del cañón, mi hermanita pequeña, eres tú.
Yerri ¿qué puedo decir de tí que tú no sepas? demasiadas cosas hemos vivido tú y yo juntos, que sepas que no te olvido y que siempre querré ese osito que miraba para arriba y no decía nada. Yerri te quiero, y sólo espero que lo sepas.
Kiwi tú fuiste quien construiste quinientas sonrisas y alguna que otra más, dentro de noches cerradas, acampados en un land que no era nuestro. Gracias por transmitirme sueños y positividad. Jamás me cansaré de decir que no hay gente afortunada por tener suerte, hay gente afortunada porque vive la vida sabiendo que lo es, gracias por enseñarme esa lección.
Maru, te conocí por tu maravilloso land que tanta paz y calma me dio, con esa música que tanto me encanta y que jamás me cansaré de visitar, porque como siempre dije y te dije a tí, ese land que creaste con todo tu amor, es mi casita y lo será siempre en SL. Maru, eres grande.
Beer creo que nos tiramos un año entero casi odiándonos (y digo casi porque ni en tu diccionario cabe esa palabra, ni en el mío tampoco) pero niño, lo mal que nos caíamnos, era tremendo y era realidad. Un día sin más la guerra se acabó y descubrí en tí a alguien con el que hablar eternas horas y descubrí en tí una grandísima persona. Gracias por los tejados tirados, aunque casi me matas en alguna que otra ocasión y por las cañas lanzadas que en su momento aborrecía tanto y ahora me hacen reír.
Ire quien comenzó siendo mi compi de xploders, esos que tanto, tanto nos gustaban hacer ¿te acuerdas? que si no llega a ser por tí en aquellos tiempos yo me habría tirado por el piso como aquel quien dice, muerta del aburrimiento. Ire tú fuiste quien pusiste la risa en esos instantes y tengo la suerte de poder seguir contando contigo.
Pero tras mis cinco, quiero dar las gracias especialmente a tres personas que me conocen, que conocen mi vida, creo de lado a lado, que no hay nada que ellos no sepan de mí y que han salido de ese mundo llamado L para meterse en mi propia L. Cómo no hablar de mis tres?, Crunia, Roman y Donnie, a los que también conozco creo un poquito y a los cuales me agarro cuando lo necesito, porque lo que me demostraron es cariño incondicional, y yo no puedo más que quererles como les quiero y cada día un poquito más.
Crunia sa mente pensante que siempre me acompaña y que tres años juntas no es suficiente para explicar, decir o contar todo aquello que me transmites y sigues transmitiéndome. Sabes perfectamente que desde el día que nos conocimos iba a ser así, tanto como lo supe yo. Siempre a mi lado, dentro o fuera de SL, dentro de mi vida. Gracias eternamente.
Román ese papu que me anima día tras día y que jamás pensé encontrar en tí el gran amigo que ahora tengo. Tu eres quien pones esa nota de discordancia en mi vida, esa nota de locura transitoria y no transitoria. En tí encontré un amigo con el que sé que puedo contar toda una vida..
Donnie, quien me hizo pasar ratos increíbles, los dos rodeados de sonidos extraños porque nuestros meeroos no paraban. Donnie tú siempre, serás quien eres para mí y lo sabes perfectamente, como tú dices "así es la vida" y así seguirá siendo, porque absolutamente nada cambiará todo lo que hemos vivido y hemos hablado y seguimos viviendo y seguimos hablando y así será para el resto de nuestra existencia. Ti adoro, cosa carina. Ti voglio sempre bene, questo non sta in discusione, lo sai e sará cosí per tutta mia vita e per la tua anche. Mai posso dire che senza te e diverso, perche tu sempre sei con me come io sono con te, per tutta la vita. Lo so. Lo sai. Lo sapiamo e non e nessuno segreto per nessuno di due. Ti adoro, petardo !.
Gracias, gracias es poco, a todos y cada uno de vosotros, que tras años y años me habéis demostrado un respeto y un cariño indiscutible, vosotros que no habéis mirado mi avi, y que os habéis molestado en conocer quien mueve a la señorita Lorefield y sobre todo, sabéis que es de carne y hueso, que tengo tantos errores que no podría escribir aquí porque me eternizaría, y en cambio me habéis aceptado. Vosotros que no siempre habéis hablado conmigo para hacer una risa, pero que siempre me habéis hecho sonreír. Os adoro. A todos, y jamás me cansaré de repetir que mi vida SL se alargó más de lo previsto, porque vosotros lo habéis hecho posible. A todos vosotros, infinitas gracias.
P.D.: Papu, muchas felicidades que en estas fechas también es tu cumple !!!.