"Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero-, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, la van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios. Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador, aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro. La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen... Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias, y su peor enemigo está en su propia cabeza."
Por mi parte andaba esperando este libro como agua de mayo.En este caso es el quinto libro de las divertidísimas hermanas Walsh, donde como siempre, Marián nos cuenta el día a día que puede ser perfectamente el de cualquier mujer normal, pero con puntos de humor que realmente hacen que te olvides y te transportes a otro mundo (por supuesto me refiero siempre a los anteriores libros leídos) porque éste no lo leí aún, pero tengo infinidad de ganas de leerlo, no sólo por ser Marián quien lo escribe, si no porque era la última de las hermanas que faltaba por salir y es el único libro de su colección que me falta por devorar ;)
Para quien pueda interesarle aquí os dejo el wiki de Marián Keyes.
Si tenéis oportunidad, echarle un vistazo a los libros, no sólo os lo aconsejo a las mujeres, si no también a los hombres, porque realmente vale la pena. ¿Alguna duda de que es mi escritora doble p? Mi preferida y predilecta. Sin más, única !
No hay comentarios:
Publicar un comentario