Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Qué bonito día !!!!

Yo quiero eso !!!!. Quiero una vida contigo. Guardar momentos en cajitas, guardar notas en libros antiguos y encontrarlas por sorpresa. Quiero chocolatinas por cien años más y quiero seguir haciendome la dormida en el sofá mientras vemos una película para que me acaricies la mejilla con esa ternura que sólo tú sabes que a mí me encanta. Quiero mil años y recopilar cada instante como si fuera el primero. Quiero perder el miedo infernal que tengo a todo eso que tú ya sabes mejor que nadie y quiero que desaparezca a tú lado.
D. Lorefield




Gracias por un día bonito, detrás de otro. Gracias por ser la máquina que mueve cada milímetro de mí y por hacerme un poquito más humana con cada instante. Sin tí ni quiero ni puedo ser nada. ¿Te acuerdas?, tú tenías 26 y yo 19 y aún parece que fue ayer. Gracias por hacerme creer en Lulu. Sé que mañana será posible, porque lo que me has enseñado a lo largo de estos 13 años es a perseverar y a creer, y creer en los sueños e incluso saber que pueden hacerse realidad tarde o temprano.

lunes, 24 de junio de 2013

De cero

De nuevo Trina nos sorprende con su spot publicitario "Hay que ser muy bueno para ser natural". Sólo con la ayuda de un piano y una guitarra, Dani Martín nos canta esta canción cuya letra a mí en especial me dice mucho, me dice bastante, me anima y hasta calma a mi amiga paciencia que lleva sentada a mi lado lo que a mí me parece una eternidad.



Yo no quiero que las cosas comiencen de cero, de algún modo quiero que se tenga en cuenta todo aquello por lo que hemos pasado, quiero que se tenga en cuenta la lucha metida en cada año, metida en cada mes y presente en cada segundo de nuestras vidas. Quiero empezar de cero, sólamente para poder recuperar las fuerzas estancadas en este camino que tan largo se hace, en muchas, muchas ocasiones. Y yo no podría decir ni sentir todo esto si no fuera por aquellas personas que me empujaron, que me dejaron trocitos de paciencia encima de mi cama, pequeñas moléculas de soles para poder seguir sonriendo a pesar de absolutamente todo.

jueves, 20 de junio de 2013

Los mejores recuerdos son aquellos que al contarlos, te sacan una sonrisa.

lunes, 17 de junio de 2013

Alguien que yo conocía (Somebody that I used to know)

Pero no tenías que cortar todos los lazos conmigo,
hacer como que nunca ha pasado,
y que no fuimos nada, y ni siquiera necesito tu amor,
pero me tratas como a un extraño, y eso resulta tan duro,
no, no tenías que caer tan bajo, hacer que tus amigos recojan tus discos
y luego cambiar tu número,
aunque supongo que no lo necesito.



"Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros."
Alexander Graham Bell

jueves, 13 de junio de 2013

Todo es relativo

Cuando estaba en el instituto, hubo un profesor que me dijo "todo en esta vida es relativo", y en aquel momento, aquella frase me pareció grande. Me pareció gigante. 

Cuando tienes 16 años, el mundo te queda grande, lo sabes, pero como todo es relativo, tú crees que te lo puedes poner en dos tapitas de pan y hacerte un bocadillo para podértelo comer. Y cuando te haces lo suficientemente mayor, (no tanto, porque nunca es suficiente, ni nunca es demasiado), te das cuenta que la vida puede tener una boca todavía más grande que aquellas palabras que ves grandes, incluso más grande que aquellas personas a las que verdaderamente admiras y entonces, te das cuenta que muy diferente a lo que tú creías de poderte comer el mundo con todos sus saltitos, te pueden comer a tí que a fin de cuentas somos pequeños para algo tan grande. 

Todo, absolutamente todo es relativo y depende mucho de con qué ojitos llevemos hoy para poderlo ver mejor o peor mañana.


"ROMAN= cuerpo perfectamente desastroso y con una mente perfectamente loca".
Roman Reinerman

Gracias por ayudarme a ver esa perfecta locura, y hacer que yo vea aquello que me da miedo como algo cotidiano de la vida.

lunes, 10 de junio de 2013

Second Life Juego o Realidad????

Amiga mía, no permitas que nadie (por muy importante que sea ese alguien) te diga"Quiero que seas mi realidad en SL, pero quiero jugar con alguien que no seas tú". Ahí habría que definir la denominación de la palabra importante y definir si ese alguien se lo merece. Dicho queda.


Voy a abrir heridas, voy a desgarrar pieles, lo sé, lo tengo bastante asumido. Tema complicado. 

Mi post nace a raíz de lo que una amiga me comentaba no hace mucho tiempo. Empezaré diciendo como ya dije en repetidas ocasiones, que para mí SL era un mundo desconocido y yo tenía el maravilloso plan de pasarlo bien, de divertirme, aunque no a costa de nadie. Pero hasta que no estás dentro de este segundo mundo, no te das cuenta de que realmente puedes hacer daño a la gente. 

Sí, sí, la gente es real. Esto puede llevar a confusión porque todos somos tan estupendos y magníficos, tenemos unos cuerpos excelentes, somos muñequitos bastante bien montados, todos. 

Indiscutiblemente mi plan de ir a mi rollo y bola y pasarlo bien, no salió rodado, la verdad. Con el paso del tiempo, me encontré con gente que a mí me aportaba cosas, con gente a la que yo quiero, y gente que me quiere. Dentro de lo que cabe, tuve una suerte de tres pares de narices, porque sólo me encontré con una persona que realmente me hizo un daño bastante fuerte para no ser real. No ahondaré mucho en este incidente, porque es típico, mentiras, historias poco creíbles pero que yo creí a pies juntillas, supongo que será porque fue de las primeras personas que conocí hace 5 años.

Siempre he "seleccionado" mi gente, mis amistades (aún a riesgo de parecer una persona fría y calculadora), pero por supuesto con una sola persona yo me equivoqué y me di de bruces con la realidad de tanta mentira (cómo caray se une en una misma frase las palabras realidad y mentira). 

Puedo decir sin demasiado orgullo (porque esto no debería ser tema de orgullo) que yo no me reí de nadie, que siempre fuí persona transparente para aquel que se cruzara en mi camino. Tan real como bruta y a veces toca-narices. Soy borde hasta más no poder y si pequé de algo fue de ser demasiado clara, no por nada en especial, si no para evitar confusiones (aprovecho la ocasión para pedir disculpas a aquellos que pegué patadas cuando quisieron sexo o cosas extrañas a las que yo por supuesto no me presto). 

Mi amiga, ahora desolada está viviendo otra vez el infierno de ver realidades poco gratas. Lo que para uno es un juego para otro son realidades absolutas. 

Creo que es importante que todos digamos qué y cómo es este mundo para nosotros, más que nada para no confundir al resto de los mortales. No creo que nadie pueda levantar una piedra y tirarme en toda la cara por no haber sido clara en este tema. Porque para mí es tan importante no mentir como no sentir que me mienten. Ahora bien, si todos sabemos que es un juego, todos vamos a jugar, pero es un tema importante a tener en cuenta y hacerlo ver a quien está al lado que por supuesto no es ese muñequito tan perfecto que se mueve con tus manos y a tu antojo, el corazón, los sentimientos no los movemos con ese antojo, por desgracia para el que sufrió este tipo de juegos. 

Creo que es importante definir límites y saber los nuestros propios para hacerlos ver al que está enfrente. No se pueden tirar balas con los ojos cerrados y comportarnos como esos muñequitos sin vida propia, dando igual el daño que se puede causar. 

La superficialidad se ha acrecentado mucho en este mundo. El cambio de parejas casi diario es una cosa tan absurda como espinosa. La invención de enfermedades, de vidas completamente cochambrosas, es asustante. Estamos rozando límites que no deberían ni si quiera saber imaginarse. 

La realidad es que nadie podemos escondernos de esa gente. Como diría mi hermana "sálvese quien pueda, pero yo mientras tanto, corro por si acaso". En esas mismas estoy yo, corriendo por si acaso aunque por supuesto sin olvidarme de la gran suerte que tuve al toparme con gente que realmente vale la pena, gente que traspasó una pantalla y ahora forman parte de mi vida. Por desgracia no todo el mundo corrió la misma suerte y tropezó con jugadores natos, inventores de vidas vacías o llenas siendo todo una cochambrosa mentira que día tras día cae a pedazos ¿pero qué más da?. Y ahora bien, lanzo la pregunta, ¿second life, juego o realidad?, ¿hasta qué punto y cuándo parar?. Como digo, yo por si acaso corro :))))

jueves, 6 de junio de 2013

TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!


"A veces olvidamos que lo importante son las personas, y si cuando se van se sienten mejor o peor tras conocernos, es cosa nuestra. Quiero que me prometas algo: cuando quieras a alguien, díselo, aunque tengas miedo de equivocarte, aunque temas que te cause problemas, aunque temas que toda tu vida estalle, díselo en voz alta, luego ya irás viendo".
Mark Sloan-Anatomía de Grey

lunes, 3 de junio de 2013

Mi avi roto, rotísimo

No me lo puedo creer. Soy consciente de que entro a SL bastante poco, casi nada últimamente, pero desde hace un tiempo... mi avi anda roto. Sí, sí, roto completamente. He probado con hacerle las millones de cosas que se suelen hacer en estos casos, el character, la peluca esa para dejar de ser nube, los controles para dejar de verte humo, y en fin... sigo con el mismo problema desde hace casi dos meses. No hay manera y estoy poco, pero poco visible lo cual cada vez que entro de pascuas a ramos me hace ponerme muy nerviosa porque soy incapaz ... totalmente incapaz de verme de nuevo. Me temo que la señorita Lorefield, decidió llevar la capa de invisibilidad... ojalá funcionara eso también en RL ;)


Intentaré arreglar este pequeño problemilla que a día de hoy aún me trae con la cabeza a pájaros.