Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

Halloween


Halloween es un día súper importante en SL. Costumbre anglosajona que poco a poco va entrando en nuestro país, y cada vez se va viendo más niños y no tan niños con sus disfraces y demases. 

Yo recuerdo la primera vez que entré a SL que me llamó mucho la atención el hecho de que la gente viviera un montón Halloween, las tiendas sacaban sus disfraces a la venta, yo incluso me entretuve buscando disfraces en SL, haciendo cacerías para conseguir objetos de Halloween para después disfrazarme. Verdaderamente entretiene. 

Yo veo más un problema al disfraz que llevamos en SL, la facilidad que tenemos de contar o decir lo que nos de la gana, teniendo en cuenta que el anonimato nos avala. Hay gente para todo, por eso después de años ahí metida (aunque no seguidos y con intervalos más largos o cortos de ausencias) me he dado cuenta que hay gente que vale la pena, pero también hay mucha fauna que sin ser Halloween se han "currado" unos disfraces personales increíbles, de esos que dices "Ole, Ole y Ole" pero en el mundo al revés. Gente hay para todo, y en un mundo donde somos tantos, pero tantos, mucho más, evidente. 

Recuerdo la primera vez que pillé en mentiras a la primera persona en la que yo había confiado, ayyy madre, se armó la marimorena.Era una persona con la que hablé muchísimo durante 13 meses, una persona aparentemente normal, con una vida normal, con problemas normales y anhelos como cualquiera de nosotr@s. Si pudiera describir con un sonido su marcha sería "flushhhhhhh" de un día para otro hizo algo así como "flushhhhh" y desapareció. Imaginaros, yo estaba preocupada, si le había ocurrido algo, (en estos casos suele pensarse cosas no buenas). Así que como solución sólo vi subirme a un tejado en un land donde la música me agradara y no bajar de ahí y desde ahí responder ims. 

Menos mal que el land era de Yordi y el tejado correspondía a la casa de Yerri, si no, cualquiera habría pensado que aparte de estar subida a una azotea, mi azotea personal estaba bastante perjudicada, aunque ésta teoría hubiera sido bastante acertada porque en cualquier L del mundo mundial, darte cuenta que tu confianza fue pisada, y repisoteada, mínimamente en mayor o menor medida, como mucho mucho jode. 

Ahora lo recuerdo como eso, simplemente un disfraz en un laaaaaargo Halloween. Desde entonces, (efectivamente) elijo bastante mis compañías, y no sólo eso, si no que aunque suene así medio fría, medio helada, medio brusca, medio borde, también elijo a quien escuchar y a quien no ;) 

Siempre que llega Halloween y comprobar que en SL es sacrosanto, me da por pensar ¿cuántas personas llevan el disfraz sólo ese día y cuántas de esas personas lo llevan de manera perenne en su segunda vida?. Pasarlo bien, sí, pero cuidado con los disfraces y los disfrazados, que muchas veces la tela sale más cara que ir en bolas :))))

martes, 21 de octubre de 2014

Bendito Caos

Soy una maniática de la limpieza, y quiero mantener todo en orden, y me gusta buscar una determinada cosa y encontrarla justamente en el lugar donde lo puse no por poner si no porque"ese es su sitio". Me gusta tener las cosas controladas, las vacaciones programadas, y el tiempo metido en un reloj de arena invisible haciendo cada cosa a su debido momento. Ahora las cosas cambiaron, la prioridad es otra y mi chico ha descrito este momento nuestro lleno de caos como de la inmensa felicidad que sentimos por la llegada de nuestro niño, que es la luz de nuestra vida. Gracias a los dos por ser el motor que mueve mis días, mis minutos y cada latido de mi corazón. Y ésta es la entrada de mi chico... 

"Hay muchos momentos en la vida que sumen tu rutina diaria en un caos temporal: una gripe, unas vacaciones, visitas inorportunas, averías, etc... Son esos casos en los que tu casa comienza a parecerse a un mercadillo o un almacén abandonado a su suerte. 

La limpieza, la compra, la ropa... todo se acumula en un momento y a la vez y cuesta un tiempo volver a la rutina y al órden establecido. 

Pero hay un caso específico en el que el caos más absoluto llama a tu puerta, se acomoda en tu sofá y ya no le echas ni con agua caliente. Ese momento es la llegada de un hijo, y con él el orden, la rutina y la cordura deciden marcharse a otra casa más fashion y fotogénita que la tuya.

Con la llegada de nuestra pequeña luz veo que mi casa amenaza con parecerse al hogar de un enfermo de diógenes ciego de absenta. 

No importa el cuidado que pongas en colocar las cosas, la entropía manda y no hay nada más animado que un objeto inanimado. La ropa del bebé, sus cremas, pañales, y biberones se expanden hasta ocupar cualquier rincón vacío. Es más, no creo que le compráramos tanta ropa o biberones, así que tengo la sospecha de que se están multiplicando por sí mismos acaparándo todo el espacio adulto que puedan encontrar. 

Así que poco a poco ese pequeño caos va adueñándose de tú vida. Pero el problema no acaba ahí, porque el caos adulto compienza a sentir celos , así que él también reclama su derecho a amargarnos la vida, por lo que los platos sucios, la ropa sin planchar, papeles, revistas y otros objetos (in) animados deciden moverse por la casa como si fuera suya. 

Y entonces el caos infantil se solapa con el caos adulto y el desorden le pide bailar a la pereza y cuando crees que el nivel de desesperanza no puede subir, la falta de sueño llama a tu puerta y se trae unas vervezas para continuar con la fiesta.

El nivel de descontrol es tan absoluto que los nervios están a flor de piel, pero entonces, el pequeño ángel se te queda mirando, y con tan sólo diez días de vida, te sonríe.

Y todo lo demás... ya no importa".
D.R.S

martes, 14 de octubre de 2014

La persona que baile contigo bajo la lluvia, será la que camine contigo bajo la tormenta 


martes, 7 de octubre de 2014

Entre la espada y la pared

No sé muy bien a dónde voy
Para encontrarme búscame
en algún sitio entre la espada y la pared

Fito y los Fitipaldis