Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Recuerdos (Were-Rubia)

Me gusta quedarme con lo bueno, con lo mejor de las personas, con aquello que me aportaron positivo, con las veces que me hicieron reír, con aquellas manitas que rozaron las mías en días nublados o un poco más grises de lo normal. En SL pasa exactamente lo mismo. Yo me quedé con todo eso. 

Hay personas de las que me acuerdo, personas que me aportaron muchísimas cosas en pequeñas ráfagas de tiempo y algunas de esas personas, siguen a mi lado. Hay personas con las que se perdió el contacto por "aes o bes", asumo mi culpa en mayor o menor medida, porque al igual que "dos no discuten si uno no quiere", bien es cierto que "dos no dejan de hablarse si uno no quiere". Hubo gente para todo, pero si en algún momento esa gente formó parte de mi vida, fue precisamente porque para mí fueron importantes, independientemente de que hayamos dejado de hablar por esos "aes o bes" o simplemente porque no conectamos tanto como antes y no coincidamos en esta segunda vida. A todas esas personas, gracias.  Hoy tocó un día de esos "moñas", y es que la señorita Lorefield puede llegar a llevarse la palma en moñerías varias , pero... hoy quiero recordaros tal y como yo os recuerdo, a tod@s, a aquellos que estáis y aquellos que ya no conectáis y aquellos con los que ya no hablo, a tod@s, para tod@s... 

Cuando yo entré en SL, en aquel entonces me mandaron al tutorial de "Secondmind", luego como tantos lands desapareció. Allí me encontré con la primera persona con la que tropecé y que aún sigue aportándome su locura: Were. A mí me encantaba Were, imaginaros, yo con ese avi toda nueva y él con un avi que yo pensaba "caray, podré yo ser así cuando lleve aquí el tiempo suficiente?", además su voz y su paciencia eran a partes iguales maravillosas. Y junto con Were entraron a mi vida, Zosh (que sigue estando), Barbi, Lena, Cande, Noe... Ellos pero sobre todo Were fueron quienes maquillaron mi avi, me llevaron de tiendas, me daban consejos y entre todo eso nos echábamos unas risas, porque con Were y Zosh es imposible no reírse.Éstas son las fotos que pude recopilar después de más de 6 años...



En esos primeros días conocí a mi hermana Rubi en Virtual Spain (no recuerdo ni cómo llegué ahí, pero menos mal porque seguí conociendo gente increíble).  A mí no me gustó nunca emparentarme en SL con nadie, pero nosotras dijimos que éramos hermanas porque en verdad así nos sentíamos al ser tan nuevas, y novatillas. Qué horror las veces que nos quedábamos sin ropa o calvas, yo siempre le decía: "si te pasa eso, tú vuela, ¡¡¡¡ tú vuela !!!", fijaros, como si fuera un consejo increíble, pero... verdaderamente tampoco sabía cómo se hacía para no quedarse una sin ropas jajaja. Rubi trajo a mi vida gente de la misma forma especial, Chulito y Tierra, así como toda su familia que me trataron genial, pero genial de verdad. Siempre que íbamos a un evento, las risas no faltaban, están como cabras y es complicado no pasarlo bien. Aún conservo fotos de cuando mi Rubi era rubita y más larga que un día sin pan jajaja, después se volvió tan morena y chiquitina como yo. 




No puedo decir más que mis comienzos fueron muy bonitos así como de muchísimo aprendizaje en todos los sentidos. Y ésta es la canción que se me ocurrió para esos comienzos.
  

  

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario