Páginas

martes, 28 de abril de 2015

La felicidad es la respuesta

Con el eslogan de "La felicidad es la respuesta", Cocacola ha hecho un anuncio que desde mi punto de vista (y por la parte que me toca)  es uno de los mejores anuncios hasta ahora, ya no de este año, si no de los próximos, porque qué mejor modo de hablar de futuro haciendo un anuncio donde los protagonistas son niños y ¡¡¡ menudos niños !!!.

Si el nacimiento de cualquier niño es especial, imagináos aquellos niños que son esperados con la mayor de las esperanzas y paciencia que hay en este mundo, porque si de algo puedo hablar, es precisamente de que no todo el mundo hemos podido ser padres por el camino más sencillo y fácil y nos hemos tenído que someter a diferentes tipos de pruebas y fertilizaciones para poder conseguir nuestro sueño.

El anuncio es de lo más completito, pues aparecen claramente padres que han adoptado afuera de España, padres que han optado por el método vientre de alquiler, padres que se han sometido a reproducciones asistidas y/o fiv... y el resultado es un sueño vestido de niño.

Desde el 2013 hemos conocido mucha gente que como nosotros han tenído que recorrer un camino "un poquito" más largo para poder conseguir aquello que deseaban, nos hemos encontrado con parejas de todo tipo y desgraciadamente nos hemos dado cuenta que los diferentes problemas para ser padre o madre no siguen ningún patrón estipulado, ni por edad, ni por intentos, ni por... absolutamente nada, que existen infinidad de estadísticas donde nosotros estamos ahí, pero punto, sin más razones. 

No quiero dejar de nombrar a los donantes, esas personas que se prestan diariamente para que otras parejas puedan conseguir que su sueño se haga realidad y que nunca, jamás en la vida podrían hacerse a la idea de lo mucho y tan felices que hacen a muchas familias. 

Así que por lo mucho que me toca el tema de la maternidad-paternidad, el anuncio de Cocacola, me parece sencillamente el mejor. Aquí os lo dejo para los que no lo hayáis visto, y para los que lo queráis repetir y ver, para tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario