¿Quién eres?. Hace tiempo que no te conozco. Dicen que te has metido en un mundo cochambroso donde el aparentar es más importante que el ser, donde no existe el nosotros, donde sólo existes tú y tus instintos básicos.
¿Quién eres?. No, no puedo entenderte, aunque prometo que intenté hacerlo mientras pude, y mientras pude traté de llegar a ti. Cuanto más caminé, más te alejabas, así que no fue sorpresa cuando un día de repente dejé de saber quién eres.
Pero ¿quién eres?, ¿dónde está esa parte que yo conocí de tí?. Caminas cada día con tu abrigo de mentira, con tu halo de ser alguien que te hubiera gustado ser y le cuentas al mundo aquello que realmente te gustaría haber sido, supongo que porque ser lo que eres a tí mismo te parece poco. Pero no es así, te lo digo yo, porque muy diferente a lo que crees tú, nadie vale por lo que tiene, si no por lo que es en su interior.
Pero ahora ¿quién eres?, en quién te has convertido?. De repente es más importante cuantas personas sigan tu rostro perfecto, porque es más importante aquello que muestras que aquello que escondes, y sí, escondes demasiado. Eres de mentira, no hay verdad en tus ojos, no hay esperanza sólo quizás dolor y venganza, pero ¿por qué?. No te voy a decir que me acueste cada día en mi cama y me pregunte dónde estás, o con quién o cómo, pero sí hay veces, días, momentos, que sí, que me pregunto ¿quién eres? , pero por desgracia no obtengo respuesta. Te convertiste en algo vanal, en algo pasajero, alguien que sufre y que hace sufrir, por eso no sé quién eres, porque antes tú no eras así, te lo aseguro.
D.Lorefield
D.Lorefield
No hay comentarios:
Publicar un comentario