Tiempo: es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio. Para mí es aquel que cura cuando algo duele, y del que todos dependemos. Tiempo, y reloj ese que vosotros trucáis cada noche, las horas se vuelven segundos y los segundos pasan. Millones de gracias por las risas, por las charlas, por los "no silencios" y por las voz "en off procedente de...". Aunque hayamos puesto un reloj cada una en nuestra casita, me temo que.... el relojito sigue truncado. Moitos bicos para ambos Crunia y Kiwi, graciasssssssss por concederme ese "algo" tan preciado llamado tiempo y ser los causantes de algo más preciado como una sonrisa (y alguna que otra más)
Bueno, en realidad esto es un poco la historia del ladrón que roba a otro ladrón. Porque aparentemente te ofrecemos generosos nuestro tiempo, y aprovechamos que te fias para practicar la piratería con el tuyo.
ResponderEliminarBicos!
____
P.D. Ya que yo mismo he sacado el tema, voy a recomendarte la hilarante ópera prima de Wes Anderson: Bottle Rocket, que en España se distribuyó precisamente bajo el título Ladrón que roba a otro ladrón.
http://www.imdb.com/title/tt0115734/
Bueno, bueno, bueno,......esta era la foto?? Ha quedado masquepreciosa!!!!! Me requetemegaencanta!!!!
ResponderEliminarSiempre que el tiempo deja de correr y pasa a volar es señal de que se esta bien, a gusto y hay algo mejor que dejar volar el tiempo al lado de quien aprecias y quien te da años de vida con tanta sonrisa.....?
Pd: Por cierto me ha parecido que habeis confesado los dos el delito de ser ladrones?? Solo faltaria que nos encerrasen a los 3 en la misma celda jajaja
Biquiñazos a los dos!!!
Kiwi, fantástica película que recomiendas, desde luego que sí. En estos días, voy a intentar verla de nuevo, porque hace muuucho que la vi, y siempre es bueno recordar !.
ResponderEliminarCrunia, hija mía, si nos encierran en la misma celda, sólo te digo que hay dos posibilidades, o los demás "ladrones" se unen a nosotros y dejamos a la gente "tarada", o directamente sacamos nuestro relojito y nos montamos otro escenario diferente, jajajaja.
Biquiños a ambos, nenitos !