Feliz 2012 para todos, que vuestros sueños se hagan realidad, y por mucho que tarden, seguir soñando porque es lo que nos concede pequeños impulsos y esas pequeñas alegrías que tanto, tanto necesitamos en nuestro día a día.
Para comenzar este año, quiero recordarme a mí misma la importancia de caminar, que no importa qué rápido lo hagas, lo importante es caminar. Para mí, por fin el 2011 quedó atrás, y pienso comenzar este año caminando, con todos los deseos pedidos, con todos los sueños aún por realizar. Ahora tengo todo delante de mí....
Besos.
Feliz 2012 preciosa!!! Se lo importante que resulta el aprender a caminar de nuevo, paso a paso, y yo estaré a tu lado si pierdes el equilibrio, pero añadiré algo mas.......nada e incluso bucea jajajaja.
ResponderEliminarA lot of biquiños X en vinagre!!!
Y me permito añadir a las sabias palabras de tu amiga.... Sonrie!
ResponderEliminarQue el 2012 te colme de felicidad.
Crunia, sé que lo sabes y también sé que sabes que me costó llegar, pero he llegado jajajaja, aunque ahora no sea mucho más fácil, sí sé que será algo "más llevadero". Y sé que estarás conmigo siempre, y yo seguiré dándote la murga tooooodos los días de tu vida, recuerdas que nos casamos ¿no?, pues para lo bueno y lo malo. Bicos, rapaciña. Feliz 2012, bichejillo !
ResponderEliminarAnónimoooo, majo que ya van a llegar los reyes, supongo que queda poco para que me digas quién eres, aunque por supuesto puede ser que no lo hagas.... ¿quién sabe?. En cualquier caso feliz 2012 y sonríe porque es de las cosas más importantes para esta vida.