No sé que pasará ahora, no sé lo que voy a ser ni lo que voy a aprender, pero lo que sí sé es que la vida, toda la vida, consiste en hacer preguntas, no es conocer respuestas; querer ver lo que hay al otro lado de la colina es lo que nos hace seguir avanzando, haciendo preguntas, queriendo comprender. Incluso cuando sabemos que nunca encontraremos las respuestas hay que seguir haciendo preguntas.
Totalmente de acuerdo. Que tengais un buen día, lleno de preguntas.
ResponderEliminarPreguntarse es bueno y no hacerlo es caer en el conformismo, algo que para mi es de lo peor, indica pocas ganas de mejorar, de superarse, de soñar, ....... Preguntarse siempre pero sin miedo a la respuesta.
ResponderEliminarA lot of biquiños preciosa. Te quiero poquito ;)
Selena, que tengas un estupendo día tú también y como bien has dicho: llenísimo de preguntas. Un saludo y gracias por participar !.
ResponderEliminarCruniiii pues... sin miedo a la respuesta a veces, otras veces el miedo... está presente, ¿el truco? no dejar que te atenace para poder seguir preguntando. Y si me preguntan si te quiero... las respuesta es que casi naita ! ;) Bicos, guapa.
Hay que ser valiente para preguntar, y mucho mas para encajar una respuesta que no te agrade.
ResponderEliminarBesos
Pero buenoooo Anónimo ! yo ya creía que te habías perdido !. Me alegro de que estés de regreso, y espero sobre todo que todo vaya bien. Un beso y cuídate !
ResponderEliminarSolo estoy de viaje de negocios... cuando vuelva a estar en mi ciudad me veras más a menudo.
ResponderEliminar