Un día y sólo con la única razón de compartir mis pensamientos, decidí crear esta pequeña habitación, pero lo que nunca llegué a imaginar es alcanzar más de tres mil visitas en menos de un año. Si mañana me quedara sin ideas, podréis estar segur@s de que me llevo conmigo esta experiencia. Por tanto...
Por todo lo demás, y el resto también, únicamente...
Deb siento desilusionarte pero no han sido mas de tres mil entradas, es que yo he entrado mas de tres mil veces lo siento mia culpa ( jejejeejejejejejejej )
ResponderEliminarfelicidades por tu blog espero que termines ya una vez d eponer mas cosas, digoooooo que siga escribiendooooooooo+besitossss
Gracias a ti por dejarnos visitar tu habitación...
ResponderEliminarY por acogernos en ella con los brazos abiertos.
Un besazo preciosa!!
Anda pero tenias un blog?? No tenía ni idea jijiji
ResponderEliminarMe encanta que te asomes de vez en cuando para contarnos todas esas cosillas que revolotean por esa cabecilla.
A por otras 3.000 visitas, seguidas de otras 3.000, no dejes de acompañarnos ;)
A lot of biquiños
Román, estás como una piiiiiiiiii cabra :)
ResponderEliminarGracias por, las banderitas, por las risas, por ese toque de locura que tan importante es para vivir la vida... mmmmm NO gracias por lo que le enseñas a Donnie, que luego se queda con la copla jijiji.
Morri, mil gracias a tí por acordarte de entrar por estos sitios, así ¿cómo no tener los brazos abiertos?. Imposible hacer lo contraio.
Crunia, amante de mis entretelas, tú sabes bien que muchas de estas entradas, las fabricamos juntas, e incluso las rumiamos mucho jijiji.
Muchos besos chic@s, se agradece tener gente como vosotros a mi vera (siempre a la verita mía).
JSJAJJJAJAJAJAJAJJAJ ssis tu y la chatina RUMIAIS MUCHO jajajajajajajajajajajajaja no se quienes son las cabras jajajajaajaja
ResponderEliminar