Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Reír y Llorar



Alguna vez hablé de lo diferentes que somos los unos de los otros, incluso puse alguna canción que hablara de diferencias. Está claro, cada uno es un mundo. 

Para mí la diferencia no es más que pinceladas de originalidad, pequeños gestos que nos hacen a cada uno, cada cual. Pero también soy de las que piensa, que ante las adversidades, ante la sensación de felicidad absoluta, tod@s actuamos del mismo modo. 

Ni reímos ni lloramos por las mismas cosas, pero cuando lo hacemos, lo hacémos del mismo modo, en mayor o menor medida. La alegría y el sufrimiento están unidos por un pequeño hilo tan fino, que apenas se ve. 

Como una vez dijo Albert Espinosa, reír y llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos.

¿Vosotr@s qué opináis?.



Feliz miércoles...

5 comentarios:

  1. Buongiornoooooo a tutti...
    e un sorriso che arrivi fino a sera =)

    D.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que todos tenemos nuestras particularidades de caracteres y podemos mostrarnos mas duros, mas sensibles, mas optimistas, mas pesimistas,.......etc pero ante situaciones "extremas" sacamos por igual nuestra "humanidad".
    Buen post y aun encima me pones música de Revolver y ya........(rompo a disfrutar ;p)
    A lot of biquiños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como diria un gran escritor italiano que ahora no recuerdo el nombre era .. algo asi como.... donnnnnn.... algo mas " tienes toda la razon Deb " por ciertas cosas vale la pena romper y rasgar lo que sea, y yo soy de los que lo hago sin importarme nada mas
    Besitos Deb
    Chatina de mis entretelas, tu me la sacas toda....... la humanidad se sobreentiende pero como sois unas mal pensadas lo matizo muchos besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Eccolo ! Un sorriso per tutti, supratutto per te in tuo giorno di vacance ! Che culo !! TVAB. Ti vedo dopo !

    Crunia, romper a disfrutar también me gusta !. Terequetequieroymuchochuchomuchomás !

    ResponderEliminar
  5. Sí, claro, no recuerdas el nombre jajaja. Pues yo te diré que... eso de "tienes toda la razón Deb", no es algo que diría ese "escritor" si tú no se lo hubieras enseñado, chatín.

    Besotes grandes, Román

    ResponderEliminar