Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Feliz 2020

Como dicen que en este país hay libertad de expresión, voy a decir aquello que pienso aún a sabiendas que no le gustará a todo el mundo, aún  a sabiendas de que quedaré como una mala patriota y una peor madrileña.

¿Madrid 2020?. ¿Alguien de nosotros había pensado de manera remota que pudiéramos ganar ese partido?. Seguramente sí, según nos han enseñado en la tele durante tantas horas y días.

Pero seamos realistas, seamos realistas por un sólo minuto y después pensemos si realmente debíamos ser quienes debíamos ganarlo.

¿Cómo ganar una primera posición teniendo en este país y en concreto en Madrid una monarquía metida e implicada supuestamente en casos de corrupción?. ¿Cómo quedar en primera posición si en este país tenemos a los políticos supuestamente más corruptos donde se lo están llevando todo por todo y ni si quiera tienen la decencia de marcharse a sus casas aún a sabiendas de que aún y con todo eso van a llevarse una pensión vitalicia de por vida?. ¿Podría ser posible que ganásemos habiendo hecho los recortes más absolutos en sanidad y cultura cuando eso debería de ser lo principal y primordial en cualquier país?.

Señores, seámos un poco realistas, ¿tenemos playa en Madrid para poder disputar los deportes acuáticos?. Sigamos siendo realistas, ¿con la deuda que tiene indescifrable Madrid, cómo iba a hacer frente a los gastos que suponen unos juegos olímpicos?.

¿Nos hemos vuelto locos todos, o simplemente soy yo que soy una mala ciudadana madrileña?.

Yo quiero que ganemos, pero antes de eso, pienso que hay problemas más grandes que paliar, porque ser ciudad olímpica no solucionará los problemas que seguiremos teniendo si ninguno de los que puede solucionarlo lo soluciona.

Estoy completamente segura de que España quedará en los primeros puestos de cualquier juego olímpico y sin ser olímpico, cualquier deporte, porque en España tenemos los mejores deportistas: natación sincronizada y sin sincronizar, vela, tenis, baloncesto, futbol, motos, coches, ciclismo...

Esta entrada no va en contra de los deportistas, ni mucho menos de Madrid, pero no nos lo merecíamos y menos mal que por cualquier circunstancia política o no política los votantes lo han visto. Así que... Madrid, Feliz 2020 con la mayor de mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario