Páginas

martes, 5 de abril de 2016

Sin tu latido...


Es de esas veces que lees, y piensas "no puede ser", "estoy soñando", simplemente porque te niegas a creértelo. Es de esas veces en las que verdaderamente es increíble que ciertas cosas sucedan, pero aunque te restriegas los ojos, la noticia sigue ahí, delante de tu mirada absorta y perdida. 

Hay quien piensa que aunque todos somos buenos, siempre hay un punto que no se es tanto, y que aunque en la mayoría de las ocasiones esos puntos no salen a la luz porque simplemente no es lo habitual, ni lo normal, quizás la situación extrema llega y ni tú mismo sabes que es extrema hasta que finalmente ... sí, es una situación extrema. 

No sé. No sé lo que nos lleva a veces al ser humano a hacer ciertas cosas teniendo comprensión, diálogo, corazón para sentir... y ... a pesar de todo, no significa que seas malo, eres bueno, eres de esas típicas personas buenas de verdad. Y si a mí me preguntan, yo tengo claro que eres bueno, y no es que lo crea, es que lo sé, lo sé, lo sé...

 Pero cuando una situación extrema llega, ¿sale de nosotros lo malo que llevamos dentro? o ¿realmente no tenemos nada malo y la situación nos supera y se nos escapa de las manos? 

En cualquier caso, creo que seguimos siendo buenos pero a veces cometemos errores que nos marcan de por vida. Sólo espero que sepas perdonarte a tí mismo, porque aunque el resto del mundo pueda hacerlo, eres tú quien primero debes hacerlo, y aprender a vivir una vida diferente, totalmente diferente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario