¿Cuántas personas en alguna ocasión o a lo largo de su vida se han dejado llevar por aquello que dice la gente de su alrededor?. El otro día vi una película que me hizo pensar. Nunca lo había pensado más de cinco minutos, pero ¿cuántos de nosotr@s nos hemos dejado llevar por aquello que nos ha dicho la gente?. Cuando hablo de gente, no hablo sólo del exterior, gente con la que has estudiado, tus vecinos, amigos, conocidos, o amigotes y amigotas, si no también tú gente, personas que te quieren y a las que quieres.
Tras un despido y por puro aburrimiento en el trayecto a su casa, Ally decide leer el artículo de una revista que guardaba dentro de un cajón con las pertenencias que tenía en su oficina, donde dice que las personas que se han acostado con más de 20 personas acaban solas. Ella, sola, decide contar con cuántos chicos ha estado más allá de los besos y descubre entonces que su cupo está al máximo y que por tanto, debe encontrar su amor dentro de los amores que ya había vivido. Así que se embarca en la "reconquista" de aquellos chicos con los que ha estado años atrás, sin darse cuenta que el amor muchas veces está más cerca de lo que uno mismo pueda imaginarse. ¿Por quién se decidirá finalmente?.
Sí, ciertamente es una película de las típicas, pero a mí me ha parecido bonita y me ha dado qué pensar que muchas veces hacemos lo que la sociedad estipula como mejor, e incluso muchas veces (yo he conocido casos) los padres que quieren lo mejor para sus hijos, terminan dándoles consejos de qué chico o chica "les conviene" cuando la vida de cada uno, debería de ser elegida, por cada uno.
¿Con cuántos?, o ¿what´s your number? (¿cuál es tu número?), comedia romántica, más que previsible (lo reconozco) pero me ha gustado, y por eso quería recomendarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario