Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad Dulce Navidad

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, Desear, significa "Anhelar que acontezca o deje de acontecer un suceso", y yo desde esta habitación os deseo a tod@s vosotr@s que me acompañáis, que me leéis, que me dedicáis un ratito para sentaros a leer, unas Felices Fiestas y que todo aquello que queréis, o anheláis suceda en vuestras vidas.


Decidí tomarme unos días sabáticos para estar con mi familia, y aunque las fiestas navideñas nunca han sido mi fuerte, por diferentes razones, descansar un poquito más, tomar ideas nuevas para continuar este blog, y volver con más fuerza, es una idea que me atrae, y de nuevo ¿por qué no decirlo?, necesito tomarme unas "mini" vacaciones.

Ser tan felices como podáis, el día 7 de enero estaré de regreso, y en vista de cómo pasa el tiempo, casi será como si no hubiera pasado.

De nuevo gracias por leer, por comentar, por haceros seguidores y por estar justamente donde estáis.

2 comentarios:

  1. Felices fiestas preciosa mia, aunque no sean tu fuerte espero que este año las vivas con un poquito más de ilusión por todo lo bueno que te espera el próximo año :)
    Miles de bicos a todos!!! A los que te leen y a los que te ven y oyen a diario :)
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  2. Felice fiestas son bicheja, espero que este año os traigan la mejor noticia que se os pueda dar, sabes qeu es nuestro deseo que seas lo mas feliz posible y que el año nuevo os traiga el mejor regalo
    Muchos Besitossssssssssss
    PD: La navidad me pone serio pol diossssssssssssssssss

    ResponderEliminar