Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Lulus

Lulus es un mundo que he inventado.

Es una esperanza de hoy y un mañana real. Lulus es luz, es una salida al final del tunel. Lulus son ganas de respirar, de seguir adelante y agarrarte a un clavo ardiendo, para enfriarlo con tu propio tacto hasta poder agarrarte sin sentir que te quemas.

Para mí Lulus es una realidad, es ese resquicio de aire que todos en algún momento necesitamos.  Tantas veces soñado y hoy con necesidad de que deje de ser un sueño.

Lulus es una puerta que se abre, un sí a una pregunta, un libro que no ha finalizado, un pasaporte en regla para poder viajar allí donde tú quieras, Lulus es un susurro en cada mañana, es una gota de agua en un desierto y es una mano invisible que te toca cuando estás durmiendo.

Lulus es una caricia a cualquier hora del día. Lulus es aquello que sé que llegará y que espero con todas las puertas de mi casa abiertas y todas las ventanas de par en par, porque si algo es Lulus para mí es sueño vestido con luces de realidad, y suspiros de ilusión.

Para mí se llama Lulus y para tí puede tener cualquier otro nombre,  pero que tenga la misma razón de ser: vivir confiando que mañana llegará aquello que más quieres. Así que hoy decidí agarrarme a Lulus.

1 comentario:

  1. Que decirte que no te haya dicho ya de tu mundo "Lulus"....que me alegra muchisimo tu mundo, que como te dije hasta ahora eran sueños pero ahora es una realidad. Espero poder seguir viviendo, y en cierto modo compartiendo, contigo ese mundo que te hace a ti tan feliz y a mi también :)
    Mucha suerte en esta nueva realidad y quiero seguir viendote sonreir como lo haces
    Te quiero pequerrechuela mia.
    A lot of biquiños!!

    ResponderEliminar