Páginas

Quién soy?

Hola ! Mi nombre es Deb y Lorefield viene a ser mi apellido en un mundo virtual llamado Second Life. Elegí Lorefield por una serie que me encantó "Las chicas Gilmore" donde la protagonista se llamaba Lorelai y Lorefield fue el más cercano que encontré en aquel entonces. Me gustó mucho Second Life, pero a día de hoy es algo a lo que apenas le presto atención, sin embargo este blog nació a raíz de mi paso por ese mundo virtual y finalmente, esta pequeña habitación se ha convertido en mi lugar para compartir, para soñar, para dedicar y para contar mi punto de vista de cómo veo yo la vida y cosas que me suceden que son cosas que pueden sucederte a tí, porque sí, soy extremadamente extraña, pero las cosas que me ocurren son las cosas más cotidianas.  

Me considero la persona más feliz de todo este mundo (mundial) porque tengo todo lo que necesito, una familia extraordinaria, unos amigos excelentes y por fin conseguí ser madre, y es la cosa más maravillosa. No puedo pedirle nada más a la vida, puedo decir que estoy completa, que en mi puzzle no necesito nada más. 

Hay quien entró en mi vida y se quedó a mi lado, gente de hace muuuuchos años, gente que no lleva tanto en ella,  gente que por el contrario se marchó sin querer, amando esta vida y me dejaron llena de lecciones, llena de amor, personas que jamás olvidaré y siempre amaré y gente que por el contrario se marchó por libre elección, y yo misma me encargué de cerrar la puerta para que no vuelvan a pasar, ni si quiera por confusión. Yo me debo a todas estas personas que por poco o por muchísimo hicieron mis pedacitos, confeccionaron mis días y me hicieron reír o llorar, a tod@s infinitas gracias. 

ME GUSTA:


NO ME GUSTA: