Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

El tiempo no cambia a las personas, sólo les quita la máscara.


lunes, 28 de enero de 2013


 "El amor es como llevar un piano entre dos por una escalera, el que lo deja primero no sale herido."
Andreu Buenafuente

viernes, 25 de enero de 2013

Heridas

Y aún así, es el tiempo quien nos trata de enseñar todas estas cosas, cosas que quizás ni si quiera aprendamos en toda una viva vivida... o tal vez sí.


Quizá nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerdan dónde hemos estado, y qué hemos superado. Nos enseñan lecciones de qué evitar en el futuro. Eso es lo que nos gusta pensar. Pero así no es como es, ¿verdad? Algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra, y otra vez.
Anatomía de Grey

Qué razón hay en ciertos capítulos de esta serie. Qué necesidad tenemos el ser humano, muchas veces de vivir millares de veces los mismos errores,  algunas cosas las debemos vivir un millar de veces, aprenderlas y conocerlas como si fuera cada vez la primera vez que lo hemos vivido.

miércoles, 23 de enero de 2013

Ahora tú

 

Y después sigues siendo tú, tú, tú, tú, tú y tú. Y el día que dejes de ser tú, también yo dejaré de ser yo. Inevitablemente...

lunes, 21 de enero de 2013

Menos mal



Menos mal que cuando miro te encuentro.
Menos mal que cuando estiro una mano encuentro la tuya.
Menos mal que hoy no es igual que ayer.
Menos mal que tú eres el mismo siempre.
Menos mal que me encuentro a salvo.
Menos mal que sigues estando aqui.

Deb Lorefield

 

viernes, 18 de enero de 2013

Si tú me dices ven...


 “Lo mejor de recordar es que puedes regresar cuando lo deseas, nadie te puede robar o impedir eso. Quizá lo que más me impacta es que, siempre que vuelves, el recuerdo es diferente.”
Albert Espinosa

miércoles, 16 de enero de 2013

Sentarme para aprender




Voy a sentarme para aprender
que mi alma no está hecha de hojarasca,
y que las sonrisas no son furtivas,
hoy voy a sentarme para aprender
que la vida es un poquito más que respirar,
y que por otro lado siempre fue algo más que eso. 
Deb Lorefield

lunes, 14 de enero de 2013

Caer y Levantarse


"Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada".
Carmelo Gómez-La gran vida

viernes, 11 de enero de 2013

Respiro

Vivir no es sólo respirar. 

Hoy respiro de un modo diferente al que lo hice durante lo que me pareció demasiado tiempo, aunque nunca llegue a ser demasiado, porque no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, ni alegría tan eterna que te haga olvidar los males. 

Hoy respiro. 

Por fin ... de un modo diferente. Esperanza duerme a mi lado, y paciencia es mi mejor amiga. ¿Qué más puedo pedir?. 

Lo tengo todo, absolutamente todo... delante de mí.
Deb Lorefield



P.D.: Gracias Elle por la fuerza que me transmites, desde allí.


miércoles, 9 de enero de 2013

MistField




 Pues bien, este es mi land, donde estuve un año, con todos sus meses y todos sus días. Allí donde he compartido momentos con mis grandes. Con aquellas personas con las que aún hoy puedo confiar, a los cuales puedo llamar y sé que de cualquier modo están a mi lado. Crunia, Román, Kiwi, Yordi, Were, Rubi, Donnie con los que compartí ratos para todo. En donde nos hemos sentado en un paraguas rodeados de mar, sólo para parlotear, donde hemos intentado cambiar este mundo, y hemos intentado pintarlo de diferentes colores. Donde hemos vivido locuras y nos hemos reído de absolutamente todo, o donde también por supuesto han habído momentos donde también no hemos estado al 100% en lo que viene a ser diversión. Donde hemos hablado de absolutamente todo, y a donde aún mi mente puede llegar cada día para sonreír, porque si algo son ellos, son locos, y hemos hablado de política, de amor, de salud, de sexo, de amigos, de problemas, en resumidas cuentas, hemos hablado de vida.  

Y hoy está mi land vacio, por circunstancias de RL (ya sabemos todos que manda) mi land se quedó allí aparcadito, al menos por ahora, yo no descarto volver. Yo sé que en mayor o menor medida siempre puedo contar con mis grandotes, y tal y como me dijo Donnie no hace tanto tiempo "tú y yo podemos vernos hasta en Marte" y ¿qué más da?, en Marte, en Venus pero siempre y como siempre decimos Crunia y yo allí donde nuestros deditos puedan juntarse.  Mil gracias a Lucille y Avril que hacen posible la existencia de este land que tantos momentos me trajo.

lunes, 7 de enero de 2013

Enero



Enero. Tengo un año entero. Un año para pensar, un año para sentarme de nuevo y pensar qué salió mal el pasado año para volver a enmendar. Un año completo para desempolvar mi bául de recuerdos, para quitar aquello que ya no debe estar y volver a meter nuevos sueños no tan diferentes al año pasado.

Dispongo de un año completo con su luz, con sus días, sus meses y miles de rayos de sol y tal vez algún que otro quebradero de cabeza más, porque ¿qué le vamos a hacer? la gente humana suele ser así: preocupados todos de las mismas tonterías para volver a repetir que nunca más volverás a preocuparte por tales cosas y en x momento vuelves a encontrarte del mismo modo.

Enero, enero no es un mes predilecto, ni exquisito de esos que merecen ser puestos en mesa con 5 cubiertos, o deban estar enmarcados en tu salón. Enero, está claro que no es mi preferido, enero, bah un mes más, pero como todos, yo tengo mis proposiciones, mis promesas mis "no pasará más" y también ¿por qué no? mis "volvería a repetirlo".

Hoy como otros años y a pesar de no ser un mes especial, pongo en enero de nuevo mis sueños, mis metas, todo aquello que me gustaría conseguir, hoy de nuevo sin más, vuelvo a confiar, que esta vez (esta vez) será posible, esta vez se cumplirá, porque como tantas veces dije, si soñamos y cerramos mucho, mucho los ojos, tal vez mañana se cumpla, porque soñar no es de bobos, es de soñadores, soñar no es de idiotas, es de ilusionistas y este mundo es de aquellos que viven locuras y que confían en ellas para poder seguir respirando.

Enero aunque un mes más, aquí te dejo aquello que siento, aquello que deseo, porque ¿qué no sería yo sin un sueño?.

Deb Lorefield