Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

Usted está aquí


Después de "tantos días en SL", se ven infinidad de cosas. Conoces muchísimas personas, aunque no a todas lo hagas de la misma manera. Porque hay quien desde el minuto uno "te llena" y quien por el contrario ni en una vida completa podría ofrecerte otra cosa que un hola muy de vez en cuando, o simplemente nada. 

Durante este tiempo, he tenído la suerte (como he dicho en diferentes post) de encontrarme con gente que realmente vale la pena, gente que tras años sigue caminando a mi lado, gente con la que comparto algo más que un cúmulo de pixeles, gente que está, y gente que se marchó, gente que se está marchando... pero que antes de hacerlo te dedican una sonrisa cada día para que no olvides que te quieren. Y yo hoy, mañana y para siempre me quedo con las sonrisas de esa persona que desde el primer instante me transmitió no sólo un cúmulo de pixeles, algo más que eso y alguna sonrisa que me ayudó a levantarme. Y hoy el post es para él, esa personita que llegó de puntillas, apenas sin hacer ruido, y que de repente un día se instaló y me mostró la definición del la palabra "positividad", porque si hay alguien positivo, y preparado para una carrera de sonrisas, ese es él.

 Y aunque poco a poco te marchas, puedes estar seguro que aquí dejas a personas que te quieren, y a las que enseñaste demasiadas cosas, aunque yo, sabes... no soy muy de la palabra "demasiado". Te echaré de menos, pero jamás me olvidaré de tanto.

P.D.: Gracias por acordarte, de los saludos, por entrar y dar besitos, o preguntar... Sin más... USTED ESTÁ (definitivamente) AQUÍ.

3 comentarios:

  1. El estará siempre AQUI porque el huequecillo en el corazón se lo ha ganado, no dando codazos ni empujones, si no con mucho cariño, poniendo mucha oreja y ojos y dando siempre lo mejor. Sea en pixeles, por virtualidades varias o dando beneficio a las compañias telefonicas, pero siempre estará AQUI.
    Por si no queda claro lo repito nuevamente, caballero mio, lo adoro, y lo quiero 2 puñaitos y cuarto.

    ResponderEliminar
  2. Por mucho positivismo que se tenga, es difícil asumir que os conozco justo cuando se va a acabar el mundo. Claro que peor sería no haberos conocido.

    Por cierto, vi esta tarde en internet una encuesta al respecto que era tal que así:
    ¿CREE USTED QUE SE ACABARÁ EL MUNDO EN 2012?
    SI
    NO
    NS/NC
    Participa y gana un viaje para dos personas.


    Y digo yo, ¿el viaje será para asistir en primera fila al Fin del Mundo? ¿O es que no estamos todos invitados a la fiesta? A ver si al final no se va todo al carajo y estamos poniéndonos melosos para nada...

    Deb... No sé que decir. Te pasas mucho, ablandándome de esta forma. MMMMMMMMMMmuaks!

    Cru... Las modas pasan, pero yo nunca he sido material "de temporada". ¡Viva la amistad vintage! Ah, y déjate de teléfonos y virtualidades. Un abrazo no tiene precio (y con esto espero haber dejado claro dos cosas: que pienso darte un abrazo y que no pienso cobrarte el sobeteo). Así que deja de temblar como un pollo y MMMMMMMMmmmmmmmmuaks!

    ResponderEliminar
  3. Total... si se va a acabar... no necesito butaca de primera fila, no sea que luego me salpique en toda la cara ;) aunque el viajecito "hacia ninguna parte", no le haría muchos ascos, para ser sincera. Y Kiwi, tú sí que te pasas ¡¡¡ cómo te pasas !!!

    Que sepan ustedes dos, que no los quiero naita de ná !

    ResponderEliminar