Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

Usted está aquí


Después de "tantos días en SL", se ven infinidad de cosas. Conoces muchísimas personas, aunque no a todas lo hagas de la misma manera. Porque hay quien desde el minuto uno "te llena" y quien por el contrario ni en una vida completa podría ofrecerte otra cosa que un hola muy de vez en cuando, o simplemente nada. 

Durante este tiempo, he tenído la suerte (como he dicho en diferentes post) de encontrarme con gente que realmente vale la pena, gente que tras años sigue caminando a mi lado, gente con la que comparto algo más que un cúmulo de pixeles, gente que está, y gente que se marchó, gente que se está marchando... pero que antes de hacerlo te dedican una sonrisa cada día para que no olvides que te quieren. Y yo hoy, mañana y para siempre me quedo con las sonrisas de esa persona que desde el primer instante me transmitió no sólo un cúmulo de pixeles, algo más que eso y alguna sonrisa que me ayudó a levantarme. Y hoy el post es para él, esa personita que llegó de puntillas, apenas sin hacer ruido, y que de repente un día se instaló y me mostró la definición del la palabra "positividad", porque si hay alguien positivo, y preparado para una carrera de sonrisas, ese es él.

 Y aunque poco a poco te marchas, puedes estar seguro que aquí dejas a personas que te quieren, y a las que enseñaste demasiadas cosas, aunque yo, sabes... no soy muy de la palabra "demasiado". Te echaré de menos, pero jamás me olvidaré de tanto.

P.D.: Gracias por acordarte, de los saludos, por entrar y dar besitos, o preguntar... Sin más... USTED ESTÁ (definitivamente) AQUÍ.