Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

El tiempo que le dedicas al alcohol se lo quitas a todo lo demás

Es una realidad como una casa. "El tiempo que le dedicas al alcohol se lo quitas a todo lo demás" es el eslogan lanzado por la FAD, en el que lo único que pretenden es hacernos ver cuánto daño puede causar esta adicción. A mí personalmente me encantó, no sólo porque veo interesante que este tema se solucione poco a poco y enseñar a nuestros jóvenes, y a todos en general que la vida no está metida dentro de una botella de alcohol.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post y buena la intención!

    Ahora, no estoy completanente seguro si la comunicación de esta campaña es del todo clara, por ahi minimizan los efectos del alcohol, como que el mensaje que me queda es que solo se puede perder tiempo... y hay veces que se pierden vidas!!!

    ResponderEliminar
  2. A la larga o la corta, por desgracia siempre se pierden vidas por esta causa, no sólo de la persona que tiene esta adicción (llamada en su defecto enfermedad), si no de los demás que nos cruzamos en el mismo camino, del mismo instante en la misma milésima de segundo. Es realidad. Gracias por aportar tu granito de arena y sobre todo gracias por seguir aquí. Yo sigo disfrutando de vuestro trabajo, que por cierto, me encanta. Un saludo !

    ResponderEliminar