Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Te estaré mirando


Cada vez que respires,
cada movimiento que hagas,
cada lazo que rompas
te estaré mirando.
Cada día
cada palabra que digas,
cada juego que juegues,
cada noche que te quedes,
te estaré mirando.
No puedes ver que me perteneces?
cada movimiento que hagas,
cada promesa que rompas,
cada vez que finjas una sonrisa,
cada reclamo que hagas,
te estaré mirando.


6 comentarios:

  1. Ya se que soy pelin aguafiestas pero a ver, vayamos por partes: parte one.- la canción es preciosa, me encanta, forma parte de la banda sonora de nuestras vidas pero, y aquí es donde viene la parte two.- no es pelin paranoico que alguien vigile absolutamente todo lo que haces?
    Es que a veces es mejor no saber ingles, le resta romanticismo a las canciones bonitas ;p
    A lot of biquiños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm tengo mi discrepancia acerca de esto... las canciones en versión original siempre dicen más que si son traducidas, y para tu parte two (jijiji) te diré que hay mil millones de maneras de mirar sin tener que sentirte observad@ ni agobiado, ni el otro ser precisamente "paranoico" por hacerlo, una cosa es que te miren, y observen porque simplemente te admiran y/o quieren y otra muy diferente es que por esto te hagan hacer cosas que no quieres :) Ayyy Pepi, a mí la canción me parece preciosa aún traducida... es que soy muy moñas jajaja. Un fuerte beso de los gigantescos y recuerda que te quiero.

    ResponderEliminar
  3. La canción es preciosa... pero pienso igual que Cru... Tener a alguien "observandote" las 24 horas del día debe ser agobiante!
    Estos ingleses deberían aprender con la lengua de Cervantes... queda menos paranoico un "te llevo en mi pensamiento", no creeis?
    Besazos wapas!

    ResponderEliminar
  4. A veces no todo depende de las palabras que empleas, si no de lo que sientes cuanto dices esas palabras y de lo que haces sentir a la persona que las escucha. Todo depende del cristal con que se mira, porque todo es relativo...
    Un beso, Morri !

    ResponderEliminar
  5. Sting (cuando formaba The Police) compuso esa canción en media hora, inspirado por el dolor que le producía la pérdida de su matrimonio (recién se había separado) y se inspiró en aquellas personas obsesivas que por celos lo terminan perdiendo todo. "Pensé en un "Gran Hermano" absolutamente vigilador" dijo sobre la letra.

    Mucha gente -aún las que hablan inglés- toma la canción como positiva y romántica, el propio Sting declaró:
    "Creo que es una canción muy, muy fea y siniestra y que la gente la ha confundido con una pequeña y dulce canción de amor."

    Así que a no pelear, en definitiva es una canción con melodía romántica pero que muestra un lado oscuro de la personalidad humana.

    Rubén

    ResponderEliminar
  6. La historia realmente no la conocía, debo decir que es algo impactante, Rubén... yo me la llevo a mi rinconcito romántico con el permiso de todos ustedes.
    Saludos y gracias por participar con tu comentario. Bienvenido a esta habitación.

    ResponderEliminar