Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

Ahora


 Hoy quisiera que estuvieras a mi lado. Día tras día sigues en mi mente, dentro de mi corazón, en espera aún de que todo esto sea un sueño, y que cuando abra los ojos estuvieras aquí conmigo de nuevo, regalándome lo que nadie jamás me regaló, fantásticas sensaciones, maravillosos instantes, segundos, minutos que no cambiaría ni en una vida entera de satisfacciones, porque fuiste y serás lo mejor... aúnque nunca podrás saberlo con exactitud. Simplemente algo perfecto, irreparable situación la que ahora no puedo evitar recordar porque esta es tu fecha, este es tu calendario completo, de principio a fin, y de todos mis calendarios que puedan sucederme. Hoy quiero regalarte mi sonrisa ahí donde tú estés, y eseñarte que me enseñaste a tener fuerza y que poco a poco lo estoy consiguiendo, precisamente porque tú fuiste la razón por la que yo caí y la misma razón por la que yo me levanto cada día en busca de nuevos sueños.
D. Lorefield

P.D.: Gracias a los que seguís a mi lado. A "mi"anónimo ... pues que me dormí en el laurel... gracias por seguir aquí !

4 comentarios:

  1. Gracias por dar señales de vida...

    ResponderEliminar
  2. Un besazo, Anónimo !!!!! Siempre daré señales de vida mientras haya gente como tú para seguir leyendo, aunque a veces te pierdas en la red... :P deja miguitas de pan hasta esta habitación. Siempre, siempre, gracias !

    ResponderEliminar
  3. Has llegado hasta aqui y pensabas entonces en lo que te costaria, te aseguro que lo siguiente es más facil. Cuenta conmigo :)
    A lot of biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. Y buena razón llevas, niña, he llegado hasta aquí y yo misma pensé que ni lo haría. Sé que puedo contar contigo, como pude contar entonces y como siempre será así y tú conmigo de la misma manera, lo sabes !. A ver si nos marcamos unas charlillas los tres que ya está bien entre unos y otros hace miles que no nos reunimos !!! Besazos, rapaciña.

    ResponderEliminar