Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

4 Años


Esta entrada iba a ser otra, pero, la vida me sigue dando sorpresas. En mi cuarto año de estancia en SL he vivido por primera vez una gran sorpresa, con fiesta incluída, regalos, y mi gente, aquellos que montaron una pedazo fiesta tanto para Román como para mí, por nuestro cumple, (Román, cielo, felicidades de nuevo). Necesitaba un poco de charla con risas, y una vez más tuve más de lo que esperaba, Crunia, millones de gracias por lo que haces.

Echo la vista atrás y nunca imaginé que fuera a durar tanto en SL. Soy de las que me canso de todo con bastante facilidad, sobre todo de algo que en un principio es muy "virtual". Yo soy de "cosas más humanas". 

Me pasó lo que a mucha gente aquí: entras con la idea de hacer la risa, de ver por curiosidad qué se cuece, qué puedes aprender en ciertos momentos y punto. 

La sorpresa te la das cuando conoces a gente que realmente vale la pena, gente con la que puedes hablar de algo más que un jiji jaja, teniendo en cuenta que eso no es tan fácil, me doy por bastante satisfecha, pues mis amigos son los mismos prácticamente que el primer día en que decidí meterme en este mundo de locos, vestida con un vestido medio rosa, medio salmón con lunares y una cola de caballo con un pelo marrón bastante horrible, la verdad.

 Era de las que pensaba que mi vida era mía y que a nadie más le interesaba, como a mí no me interesaba la vida de nadie, por supuesto. Ni fotos, ni voces, ni historias raras que a mí no me iban (cuidado, ni me van). 

He sido bastante meticulosa a la hora de elegir mis amistades, y eso sí lo he hecho desde el momento cero, si hay alguien que no me interesa, alguien a quien no conozco, directamente no acepto amistades (soy así de seca, qué le vamos a hacer), y por supuesto, también me he visto en la tesitura de tener que aceptar "por obligación" en algunas ocasiones... creo como todos. Claro, también he aceptado gente desde un primer momento y sin conocer (el verbo conocer implica algo más que un día o dos de charlas, por mucho que haya gente que piense lo contrario) pero me fié de mis instinto... y no falló, porque estoy encantada de que estén aquí.

Gente que me ha dado sorpresas, gente que me ha hecho cambiar de opinión (y siguen dándome sorpresas con cada acto), gente que yo pensaba "qué cosa más horrorosa" y luego darme cuenta que me equivocaba, gente por el contrario a la que apreciaba y confiaba y en cambio me falló. Equivocaciones las tenemos todos y en este mundo es bastante fácil equivocarse (no nos vamos a engañar). 

Mi balanza en lo que a este mundo se refiere, a pesar de los pesares se inclina hacía las cosas buenas, hacía aquellas personas que me enseñaron muchísimo, no sólo de este mundo, si no de la misma vida, gente que vale realmente la pena, gente que sé que me quiere y a la que yo quiero un jartón bastante grande, gente a la que llamo y ahí está, desde el principio de mis principios, y gente que conocí mucho después de mis principios y que a día de hoy es como si llevasen conmigo 4 años. 

Gente que se acordó de mí aun sin estar conectada, gente que me demostró que este mundo es algo más que virtual, porque a pesar de que mucha gente se olvida (incluso nosotros mismos), detrás de cada avi hay una persona. Sólo puedo dar las gracias a Were, Rubi, Yordi, Beer, Ire, Maru, Crunia, Donnie, Kiwi y Román. Millones de gracias por ser estar, compartir, recibir, demostrar, sonreír y todo aquello que sólo nosotros sabemos. 

Millones de gracias a todos los que hicieron posible mi SL y hacen que la señorita Lorefield siga en pie.

Aquí os dejo fotos de ese fantástico día, (Kiwi se te echó en falta, un biquiñazo gigante) difícil de olvidar por muchas circunstancias. Gracias por esos oídos, no tengo palabras, no se inventaron en nuestro diccionario, no tengo imaginación para hacéroslo saber. 




La amistad es algo mas que un café en una cafetería.



No son necesarias las palabras para definir realidades.

P.D.: Mil gracias también a Lules quien puso el sonido vestido con música.



El amor es sentir que estás vivo y que los demás te hagan sentir especial. Os quiero.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades preciosa!!!

    Espero que el camino hasta celebrar el 5º sea un camino lleno de buenas charlas, sonrisas y sorpresas siempre agradables.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo de donde viene nuestra conexión....hemos nacido del mismo rosa asalmonado con lunares!!! Al final va a ser cierto que somos clones una de la otra jajaja
    Es una suerte haber podido compartir contigo al menos la mitad de ese tiempo y lo que te rondare morena ;pp
    Que decirte que no te haya dicho ya o que tu no puedas leer en mi mente. Te quiero mucho pirufina mía!!!
    Aps FELICIDADES POR ESTOS 4AÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades renacuaja, ya sabemos que yo estoy no para jijiji o jajajaj sino para jooo juuu y jeeeeee asiq ue ya sabes ............. de corazon muchas felicidades y gracias por agregarme a tu circulo privado, amenazo con celebrar muchisimos mas y mas divertidos-
    PD: Osea de verdad me encanto la fiesta por dios osea fue algo super encantador te lo juro por mafalda y snoopy juntos osea de tope guay

    ResponderEliminar
  4. Jo, gracias guapa... Me has dejado sin ninguna chorrada en la boca para soltarte. No sé si un tío tan "despegado" como yo merece tanto cariño.

    Te deseo toda la felicidad de estos 4 años en SL para cada uno de los días de los próximos 4 años. Y entonces, hacer recuento de nuevo y volver a canjear.

    ResponderEliminar