Páginas

martes, 8 de noviembre de 2016

Pase lo que pase, yo estoy a tu lado


Me hago mayor. Es inevitable, pero aparte de todo, yo soy ese tipo de personas que sí, que me encanta cumplir años, porque eso es precisamente de lo que se trata en la vida. Pero me hago mayor.

Recuerdo aquellos años en los que me preocupaba de cosas que hoy me hacen gracia. Recuerdo también el temperamento brutal que tenía (lo sigo teniendo pero aminoró, las cosas claras), el hecho de hacer de una miguita de arena un auténtico castillo. Recuerdo amar con total locura, tener un amigo para toda la vida y morir si ese amigo me defraudaba. Sufría, sufría mucho, pero mucho por todo y reía con el mismo ímpetu que sufría. Juventud divino tesoro, dicen no?.

Hablar con amigas durante horas colgada al teléfono, ir al burguer o al mc donalds para hacer trabajos del instituto, pasarnos horas en el centro de Madrid, aunque hiciera frío, ir al parque para tomar refrescos y tener charlas eternas con tus mejores amigos, dar vueltas por el centro comercial y ver cosas que no podíamos comprar, pero soñar que algún día compraríamos, hablar de chicos y ponerte colorada si veías al chico que te gustaba y él distraído te miraba. Cosas relevantes, pero cosas tan sumamente importantes... Juventud divino tesoro.
D. Lorefield




NO SÉ SI SERÁN LOS AÑOS...
pero he bajado el volumen delo que escucho y he subido el de lo que siento...
me estremece un atardecer, un sorbo de un buen café, un buen vino, una grata compañía, una bella melodía, el calor de una mirada, el poder de un beso...
No sé si serán los años, pero empiezo a ver la vida tan bella, como realmente es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario