Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Me encanta


Yo soy la típica persona que me entusiasmo con todo.

Me río de todo o de nada, como bien habría dicho un amigo mío hace mucho, mucho tiempo "el día que dejes de reír será el día que las personas que hay a tu alrededor tengan una razón para que dejen de hacerlo". Yo lo encuentro un poco exagerado, pero es lo que él dijo.

 Me valen las pequeñas cosas de un día a día.

Caminar descalza por la playa (y eso que, muy señores míos, aquí, lo que viene siendo playa no hay), tomar una taza de café caliente en invierno y dormir y que el despertador no suene. Mirar unos ojos y saber que me quieren, notar una mano amiga en el hombro cuando no se está del todo bien, el modo de ser de la gente a la que quiero, y reirme a carcajadas cuando todo el mundo duerme, pero en mi mundo aún hay luces encendidas.

La vida, los sueños, las ilusiones, pedir deseos a una estrella (yo casi siempre suelo pedir el mismo aunque se cumpla una y otra vez), y compartir la misma luna con aquellas personas que están a km de distancia para sentirlas una migajita más cerca.

Mi frase preferida, siempre será "me encanta" porque realmente soy persona que vivo encantada con todo lo que tengo, y también encantada por aquellas cosas que no tengo, porque entonces tengo razones para seguir intentando poder conseguirlas. 

Crunia y Román siempre suelen decirme "esa es mi Deb" cuando yo digo que algo me encanta, y lo digo por cualquier pequeña cosa que veo, casi todo lo que veo me gusta, me entusiasma y soy la típica que subo con facilidad sin necesidad de una escalera.

Soñar es gratis, como tantos dichos hay de los sueños, yo me agarro a eso. 

Por eso simplemente me encanta y lo que me encanta simplemente es estar viva y poder decir que me sigue encantando todo lo que veo y lo que no veo y lo que veré y hasta lo que no veré jamás en mi vida.
D. Lorefield



5 comentarios:

  1. O sea, me encanta!!!
    Que voy a decir? Pues en esta ocasión no me queda más remedio que plagiarte y decir que ME ENCANTA ver o sentir tu buen animo, tu sonrisa y el momento tan estupendo que estas viviendo.
    Esta es mi Deb!! Y ya sabes, una migajica de ná :pp
    A lot of biquiños querida :))

    ResponderEliminar
  2. Cuando abandoné los fabulosos mundos de SL, empezaban a multiplicarse como virus en otoño los objetos tipo mesh. Un tipo de objeto más realista y con mayor definición que, por otro lado, jamás se llegaron a cargar bien en mi modesto portátil. De esa forma, me acostumbré a ver a mis amigos con enormes bolas oscuras en la cabeza, con fantásticos cubos en el pecho, con poligonales sombras grises sembradas en su parcela. Y ahora que te leo tengo la duda: ¿A ti te encantan?

    P.D. Me he comprado un tobogán plástico en RL. Muy económico, oiga, y con forma de tucán (si es que los pájaros me pierden). Ahora lo sé: jamás volveré.
    El tobogán es igualito a este (no es coña)

    ResponderEliminar
  3. Crunia, o sea, te encanta !!! y a mí me encanta que te encante, y mucho, muchísimo más saber que siempre estás a dos milímetros pegaita a mí. Gracias es poco y tú lo sabes. Amiga, quedan 3 días !!!, te lo puedes creer? porque yo no jajajaja.

    Kiwiiiii, pregunta del millón ¿adónde no volverás jamás?. Jo, qué poco me gusta decir jamás, suena a eterno, suena a no rotundo porque en esta vida nada, absolutamente nada se sabe con tanta certeza ¿no?. Respondiendo a tú pregunta, a mí el mesh no me encantaba, es más ni si quiera me gustaba, porque mi ordenador era incapaz de verlo, pero hace cosa de un año que lo conseguí y la verdad que ME ENCANTA !.

    Un besote fortísimo a dos de mis prefes, dos de mis grandes, dos de mis amigos, o sea a vosotros dos (me faltan dos más, señores, aunque también los tengo bien pegaitos).

    P.d.: Me encanta tú tucán. Yo quiero uno !

    ResponderEliminar
  4. Oiga usted, D. Tucán vuela alto, jamás digas jamás ;)
    Además una visítilla se agradece. Pero que che costa raparigo de sorrisos abraiantes?
    Bicos mil a los dos.
    (Por cierto, ME ENCANTÁIS!!!)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Yo también os quiero!!! Aunque me temo que ello se debe a un diagnóstico psiquiátrico de pronóstico razonablemente grave y degenerativo. Porque, ¿quién en su sano juicio querría a dos locuelas como vosotras? ¿Eh? ¡¿Quién?! Os dejo, que se me enfría el alpiste (¡Kiwi, vuela alto!).

    ResponderEliminar