Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

El aleteo de una mariposa


Hay un proverbio chino que dice que el siemple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo. Desde mi humilde opinión, yo no creo esta teoría al cien por cien, pero en cambio sí creo que cada cosa que hacemos, para bien o para mal puede influir en muchísimas personas, por tanto nuestros actos se ven a la larga (o a la corta) influenciados por otros millones de actos. Como una vez dije, "cada acto, conlleva un contraacto". Debo reconocer que sentí el "aleteo" de muchas personas a lo largo de mi vida, que en unas ocasiones, simplemente ha sido leve y en otras ocasiones casi tsunamis. A fin de cuentas, el ser humano es un animal hecho o fabricado tan perfectamente para sentir las cosas de un modo profundo, y por supuesto, sin dar muchos detalles, no me importa decir que yo me considero eso, tan humana como todos, tan imperfecta como muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario