Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Caminando



Feliz 2012 para todos, que vuestros sueños se hagan realidad, y por mucho que tarden, seguir soñando porque es lo que nos concede pequeños impulsos y esas pequeñas alegrías que tanto, tanto necesitamos en nuestro día a día.
Para comenzar este año, quiero recordarme a mí misma la importancia de caminar, que no importa qué rápido lo hagas, lo importante es caminar. Para mí, por fin el 2011 quedó atrás, y pienso comenzar este año caminando, con todos los deseos pedidos, con todos los sueños aún por realizar. Ahora tengo todo delante de mí....
Besos.

3 comentarios:

  1. Feliz 2012 preciosa!!! Se lo importante que resulta el aprender a caminar de nuevo, paso a paso, y yo estaré a tu lado si pierdes el equilibrio, pero añadiré algo mas.......nada e incluso bucea jajajaja.
    A lot of biquiños X en vinagre!!!

    ResponderEliminar
  2. Y me permito añadir a las sabias palabras de tu amiga.... Sonrie!
    Que el 2012 te colme de felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Crunia, sé que lo sabes y también sé que sabes que me costó llegar, pero he llegado jajajaja, aunque ahora no sea mucho más fácil, sí sé que será algo "más llevadero". Y sé que estarás conmigo siempre, y yo seguiré dándote la murga tooooodos los días de tu vida, recuerdas que nos casamos ¿no?, pues para lo bueno y lo malo. Bicos, rapaciña. Feliz 2012, bichejillo !

    Anónimoooo, majo que ya van a llegar los reyes, supongo que queda poco para que me digas quién eres, aunque por supuesto puede ser que no lo hagas.... ¿quién sabe?. En cualquier caso feliz 2012 y sonríe porque es de las cosas más importantes para esta vida.

    ResponderEliminar