Páginas

martes, 16 de diciembre de 2014

Una de las principales cosas que queremos enseñar a nuestro niño es a compartir, que a pesar de ser único en casa (porque os aseguro que no habrán más, digan lo que digan que luego se cambia de opinión, y que el peque debe tener una compañia en forma de herman@ y mil etcs más, nosotros tenemos claro que con uno, sobra, basta y es más que suficiente y tal y como están las cosas, por supuesto, es mucho más de lo que habíamos imaginado y soñado).

Uno de mis anuncios preferidos para estas navidades es sin duda alguna el anuncio de la lotería. Voy a seros sincera y voy a reconocer que me emocioné con lágrimas incluidas (dichosas hormonas) y que la primera vez que lo vi estuve 5 minutos sin parar de llorar. Porque a mí esas cosas sí me emocionan y hoy por hoy después de tanta crisis y supuesta corrupción, pensar que hay gente que comparte, simplemente por compartir, sí... me emociona.

3 comentarios:

  1. - Son 21€.
    - ¿21€ por un café?
    - Y por esto.
    - ¿Que es esto?
    - UN MOJÓN COMO UN TIESTO!!!! Anda, lárgate de aquí, que no me junto con pobres, jajaja!!!

    Y esto es lo que resume como es el 90% de la gente de este mundo. Y así nos va.

    Menos mal que aún queda gente como tú, chiquitilla, así el mundo es un poquito mejor.

    ResponderEliminar
  2. Todos tendríamos que saber compartir las cosas, eso nos haría mas humanos, el problema esta que unos comparten y otros no y por regla general son mas lo que no, lo que si que esta claro es que uno ha de hacer las cosas por si mismo y a lo mejor todos terminamos compartiendo y siendo un poco mas felices,
    PD: 2.1.-. Comparte el whiskysiii que tengo sedddd

    ResponderEliminar
  3. Bueno, acabas de hacerme descubrir que tengo las hormonas revolucionadas!!! Más que nada porque lloraba cada vez que veía el anuncio, pero a moco tendido oiga, ahora que soy más dura no lloro (también puede ser que me haya habituado a ver el anuncio jajaja).
    Aunque la idea del anuncio es preciosa lo que también hay que reconocer que no es lo habitual, nuestra sociedad va más en camino del individualismo que de la colectividad y del bien común.
    Pero bueno, soñar con un mundo mejor sigue siendo gratis, y más en estas fechas!!
    Mil bicos!!!

    ResponderEliminar