Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Yo no te pido la luna

La primera vez que escuché a Sergio fue cuando yo tenía sólo 8 años (ojo que nos han llovido más de 20 años). A día de hoy este hombre sigue inspirándome, sigo escuchando sus canciones, su música me parece extraordinaria y tengo todos, absolutamente todos sus discos, y es que Sergio ha recorrido conmigo mi inocencia, mi adolescencia y aún sigo a día de hoy soñando con cada letra, con cada melodía. Por mí encantada si caen otros 20 años y que siga recorriendo conmigo cada época de mi vida, porque si él sabe hacer algo perfectamente, es MÚSICA.



No soy persona que me guste pedir.En realidad soy de las que piensa que en muchas ocasiones no hace falta pedir, como para que la otra persona sepa qué es lo que necesitas y en qué nivel.  Es tan sencillo como todo eso y tan complicado en tantas ocasiones...

Para aquellos que quieran saber algo más de Sergio aquí os dejo su wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario