Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín


Para mí el día de San Valentín es un día como otro más y no creo ser única en este pensamiento, porque más de una persona ha creído eso que creo yo: que hay 365 días en el año para poder demostrar el amor que sientes por una persona, alguien que sea especial, o aquella que simplemente te transmita cosas tan especiales que te hagan levantar los pies del suelo.

¿Romántica? sí, un montón, y creo no poder evitarlo, pero aún así soy de las que piensa que el amor (de cualquier forma habída en este mundo) no se expresa con más "Te Quieros" ni más regalos, y mucho menos en un sólo día. 

Yo creo en el aquí y ahora, yo creo en aquellas personas que están a tu vera aún con las complicaciones, para mí eso ya es un día de San Valentín, el poder ver la gente que sigue a mi lado a través del tiempo, de los días de los minutos y segundos en los que respiramos.



Feliz San Valentín  para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario