Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

Y seguir soñando...

Si un charquito, pequeño, inmóvil, pegado a la tierra es capaz de reflejar el cielo, ¿por qué no puedo yo soñar en grande?
Fragmento de "Tú Voz"-Lomo de gato


Hace lo que a mí me parece mucho tiempo, tomé la firme decisión de no hacer planes, de no estudiar absolutamente nada del futuro, no decir jamás que me limito a vivir el presente, a fin de cuentas, eso es lo que tenemos todos a día de hoy, y aunque suene un tópico muy típico, es un regalo. Pero lo que también decidí es creer en mis sueños, apostar por ellos y perseguirlos de cualquier forma humana y de cualquier modo posible, porque yo soy de las que piensa que soñar es lo que nadie aún nos puede quitar. Así que tomé la firme decisión de seguir soñando e inventar la forma de que nunca acabe, y creer firmemente que si cualquiera de mis sueños se cumple no olvidarme de seguir soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario