Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

Vosotras

Vosotras, mis amigas, quienes me acompañáis cada día. Es increíble muchas veces cómo pueden unir esas relaciones que comienzan a ser virtuales y finalmente acaban formando parte de tu misma vida,  personas que verdaderamente quieres y que sientes que verdaderamente también te quieren a tí. Vosotras, me transmitís todo eso y mucho, mucho más. Lo sabéis.

Crunia: Más de 4 años nos avalan. Decir una sola cosa de tí, sería quedarme corta. Comenzamos poco a poco primero comentando las cosas de SL y más adelante nuestras vidas reales. Conociste la parte loca de mí (no es que ahora haya dejado de serlo pero quizás por las cosas de la vida dejé de ser tan loquita). Gracias por tantas cosas que no podría describir aquí (como tantas veces te digo) y gracias por dejarme formar parte de tu vida y que tú seas como eres parte de la mía.

Nube: Contigo las cosas fueron tan fáciles desde un primer momento, que aún estamos tratando de investigar por qué fue así, pero quiero que sepas, que voy a dejar inspeccionar ese campo, por la sencilla razón que estoy tremendamente agradecida al destino porque te haya puesto a mi lado y porque muchas veces dijimos que nuestras vidas están grapadas y quizás siemplemente sea así. Quiero que sigas formando parte de mi vida muchos, muchos años más.


No se os va queriendo, se os quiere totalmente ;)))

1 comentario:

  1. Ains mi "pepitilla en vinagre", que decirte que no sepas ya. Han sido 4 años muy completitos, con sus momentos mas altos y otros mas bajos, pero siempre llenos de cariño, de sinceridad, y de tantas pero tantas cosas, que solo me queda agradecerte y agradecer a quien nos puso en el mismo camino. Que tal vez ahora nos veamos menos, basicamente porque los mundos virtuales "agotan", pero siempre estaré ahi para ti, por el medio que sea, un solo silbido tuyo y ..........hago chas y me pongo tu lado :p
    Lo que no entiendo es porque le dais tantas vueltas nube y tu al asunto, si es la mar de fácil, os pareceis tanto pero tanto........
    Yo te quiero una migajica de casi ná, tu ya sabes :p
    Mil bicos y achuches!!!

    ResponderEliminar