Páginas

martes, 14 de julio de 2015

Cuando sepas de mí


A lo largo de nuestra vida vamos encontrando a gente, que comparte nuestro día a día con nosotros durante muchos, muchos días y otros que por elección propia u obligada, van saliendo de nuestra vida.

Hace unas semanas encontré un texto que me pareció precioso y que aunque está hecho probablemente para parejas que finalmente rompen, yo me lo llevé a mi terreno propio, porque creo que hay relaciones que se rompen sin necesidad que sean amorosas, y algunas, en ciertas ocasiones, duele mucho.

Decidí ponerle voz al texto de Risto Mejide que comparto con vosotr@s. 

Cositas a tener en cuenta, yo... nunca hice un vídeo ni nada parecido, pero éste en concreto me pareció tan bonito, con una letra tan preciosa que... me permití el lujo de hacer un vídeo (aún sin saber), poner mi voz y me atreví incluso a colgarlo en YouTube con la única idea (de verdad) de que os guste u os haga pasar 5 minutos agradables. 




2 comentarios:

  1. Peroooo que voz mas bonita, por favor !!! Preciosa la entrada, preciosa tu voz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu voz!!! Espero que subas más vídeos como este!!

    ResponderEliminar