Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Hablo de vivir


Hablo de querer es poder, aunque sea un tópico tan típico, y de cambiarte de peinado si estás cansad@ de tu look, de escuchar la música que te transporte a otra dimensión sacándote por unos minutos de tus preocupaciones habituales, o de comer dulces estés o no estés a dieta, porque un día es un día. Hablo de sonreír si tú quieres, y de enfadarte porque realmente no sea un día "de esos tuyos". Hablo de viajar sin necesidad de un billete ida y vuelta. Hablo de amistad verdadera.

Hablo de mirar las estrellas que hay en el cielo, o la luna, si tú quieres. Hablo de que te concedas un ratito para tí. Hablo de caminar, o pararte según tengas necesidad de hacer una cosa u otra, porque el camino lo marcas tú. Hablo de leer libros y meterte en la vida de sus personajes. Hablo de querer, de sufrir y de aprender de los errores, porque errar es de humanos. Hablo de vivir.

D. Lorefield

8 comentarios:

  1. Todos debemos tener esos ratitos propios, con los primeros que tenemos que vivir es con nosotros mismos, con lo que eso cuesta a veces....cuanto mejor estes mas extrapolaras hacia los que tienes cerca.
    Coge aire fuerte y vive ;)
    Biquiñazos!!!

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, chata, pongamos que hablamos de vivir, pero VIVIR! Un biquiñazo de los gigantescos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar se puede (o no) concebir, dónde regresa siempre un buen amigo, pongamos que hablo de vivir...

    P.D. ¡¡¡¡KARAOKE YA!!!! Anima al gorrión, anda :P

    ResponderEliminar
  4. Donde el deseo viaja en ascensores,un agujero queda para mí, que me dejo la vida en sus rincones, pongamos que hablo de vivir. Síiiiiiiii KARAOKE YA MISMITO !!! A ver si conseguimos que el gorrión se anime una mijita de náh.

    ResponderEliminar
  5. Ahora es demasiado tarde "principeses", buscaros otro gorrion que os cante "principeses"
    Bendito sera el guru que levanto entre vosotros y yo un silencio "karaokil"..........

    (Pensabais tal vez que no me enteraria chorbitos? :p)

    ResponderEliminar
  6. Escucha, escucha............ Prrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. La vida son pequeños sorbitos de eso que teneis entre los 3
    complicidad, amistad, felicidad, ratos de risas...
    Vivelo y sonrie y contagialo a los demas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimoooo pero cuánto tiempo sin verte por aquí. La verdad que la amistad es lo mejor que hay en esta vida, más si es verdadera, si estás en los ratitos que realmente necesitas a tú amig@, si tienes una confidencia y está alguien llamado amig@ para escucharla. Sorbitos que no se encuentran tan fácilmente, anónimo. Gracias por seguir aquí. Mis saludos para tí.

    ResponderEliminar