Páginas

martes, 20 de octubre de 2015

Like crazy




Like crazy o lo que es lo mismo, como locos. Me considero cinéfila. Todo lo que tenga que ver con películas a mí me encanta y me gusta ver casi todos los géneros, aunque por supuesto tengo mis preferidos, como pasa con todo y a todos.

Este fin de semana hemos visto una película que a mí me ha encantado realmente, y eso que nada más caer en mis manos, la primera impresión fue "película serie b e incluso z", pero nada más lejos de la realidad. Nada más empezar, me enganché, es ese tipo de películas que sabes que te va a gustar de principio a fin. Me gustaron sus protagonistas, el vestuario que utilizaron, la historia envolvente con una realidad que aún hoy en día puede ser una realidad pesada, los diálogos, las frases... la locura. Todo.

Historia ambientada entre los Ángeles e Inglaterra de dos chavales que se conocen estudiando la carrera y que sus vidas, su mundo, su amor encajan nada más verse y hacen que tú mismo te desplaces a su mundo de locura, absolutamente sana. Más tarde se verán envueltos en la vorágine de los km y la distancia, de querer y no poder, de arriesgar, de ganar o incluso perder.

Desde mi punto de vista, película atípica entre todas las demás, que sí, que es de amor, pero a fin de cuentas atípica. Preciosa. Encantadora. Envolvente. Sin palabras, hay que verla.






"Las cosas que compartíamos juntos no las comparto con nadie más, con ningún otro ser humano, salvo tú". Like crazy - Como locos

No hay comentarios:

Publicar un comentario