Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011


Mi felicidad depende de una sola persona:

Yo 

7 comentarios:

  1. Di que si!!! Me encanta cuando hablas clarito...
    Nada Deb, nada :)))

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Nado Crunia, nado... creo que metí un piececillo, algo es algo ¿no?
    Besetes a mi Pepi y a mi anónimo !!! Buen finde tengan ustedes dos !

    ResponderEliminar
  4. Ooooh me ha llamado Pepi!!!!! Que buena señal!!! Deb ha vueltooooooooooo jajaja
    A lot of biquiños con achuchon!!

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaa una cosa es que me tenga que cruzar el mar entero a nado y otra muy diferente es desaparecer, Deb siempre estuvo aquí, a unos pasitos de tu casa incluso... jajajaja ¡¡¡ cegata !!! Terequetequieroymuchomásquetodoesorapaciña!

    ResponderEliminar
  6. Tu felicidad depende de ti, y de tu felicidad depende la de otros muchos. Así que sé feliz.

    ResponderEliminar
  7. Mi Kiwiiiiii pero cuánto tiempo, nene !!!! A ver si un día nos pegamos una charla de esas que nos deja patidifusos jijiji. Sé feliz tu también y ya sabes, en un pequeño "estirar de cuello" me verás. Muackiss

    ResponderEliminar