Páginas

martes, 8 de diciembre de 2015

Diciembre frío, Diciembre helado




Diciembre no ha sido un mes predilecto, sobre todo si hablamos de estos últimos años atrás, vamos que no has sido la alegría de la huerta como aquel quien dice, pero en cambio, siento que este diciembre, renace una nueva persona que hacía muchos años que no veía. 

Querida tú, que estás al otro lado leyendo esto que te escribo precisamente a tí. Hacía mucho que no te veía por aquí, con gorritos navideños, y alma vestida con guirnaldas y canciones navideñas. Me hace ilusión verte de nuevo con una sonrisa que expresas alegrías que quizás durante un tiempo para tí quizás demasiado largo, pensaste que jamás volverías a esbozar. Pues sí, porque todo llega, te ha llegado a tí. Hay un dicho que dice "no hay mal que cien años dure", y por supuesto tú pensarás que "ni cuerpo que lo aguante". Ahora es tiempo de disfrutar, de no disfrazar tu alma de absolutamente nada más que de lo que realmente sientes. Como muchas veces dijiste, todo llega. 

Que todos aquellos que busquen,  encuentren, en resumidas cuentas, que diciembre luzca en cada uno de vosotros como más deseéis porque no hay nada más bonito en esta vida que tener lo deseado ! 

Feliz Diciembre, amig@s !


No hay comentarios:

Publicar un comentario