Páginas

martes, 12 de abril de 2016

Aférralo




Mira, a mí todo el mundo me considera un descerebrado, no me hagas mucho caso, pero esa es una de las gilipolleces más grandes que he oído en la vida. Las personas que realmente pueden hacerte daño son las que te importan de verdad. Se te meten dentro y te destrozan has el punto que crees que no podrás recuperarte, pero me amputaría el brazo aquí mismo porque  mi mujer volviera a hacerme sentir así una vez más. 

Mi esposa no sólo me partía el corazón, ella me lo arrancaba, se liaba a pisotones con él, se lo daba de comer al perro, no tenía piedad conmigo, pero ya nunca me hará daño. Nunca volveré a sentir eso. 

Y tú aquí, amargándote por algo que tienes, porque tú lo tienes, así que aférralo con las dos manos y no lo sueltes. 
The Punisher- El castigador

No hay comentarios:

Publicar un comentario