Páginas

martes, 26 de julio de 2016

Vacaciones !!!


¡¡¡ Por fin !!! Este año las esperaba como agua de mayo. Qué ganitas, por favor !!!. Por muchas razones, las vacaciones siempre son especiales, pero desde que mi niño está con nosotros, se ha convertido en algo tremendamente extraordinario, más de lo que ya lo eran las vacaciones. Aparte de todo esto, en verano mi hermana viene a vernos con mi sobrina y se quedan unos días en mi casa y después marchamos a la playa. Más es imposible pedir. Lo tengo todo y soy la más afortunada.


Espero y deseo que vuestras vacaciones sean aquello que esperáis, pero sobre todo y más importante, disfrutar, disfrutar y DISFRUTAR. Sonreír tanto como podáis, hacer lo que deseéis, y descansad mucho y más, que a fin de cuentas, para eso son las vacaciones !.

Volveré en septiembre y cómo no, espero veros a todos, acompañándome, aquí en la Habitación de Lorefield, vuestra habitación ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario