Páginas

martes, 13 de diciembre de 2016

No culpes al karma




No culpes al Karma de lo que te pasa por ser gilipollas. Yo no lo diría tan duramente, pero sí que es verdad que hay muchísimas personas que culpan a otras por dejar de hacer cosas, por haberlas hecho o no haberlas hecho jamás... 

No, yo no me incluyo en este grupo de personas, y no porque me considere ni mejor ni peor, pero sí que es verdad que no tengo problema alguno en asumir mis actos y por supuesto en muchísimas ocasiones me he equivocado y seguiré equivocándome, entonces, ¿para qué culpar a nadie de lo que yo misma decido o hago? 

Cada uno llevamos el timón de nuestra propia vida y desde luego tenemos derecho de hacer lo que nos de la gana, ahora eso sí, de igual modo, pienso que deberíamos de ser "valientes" y asumir cuando nos equivocamos, pues para eso somos humanos, aunque también cierto es que de todo hay en las viñas del Señor y siempre habrá quien asuma su culpa pero señalando con el dedo al que tiene más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario